Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
Online

$ 200.000
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Libano
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Para mejorar la atención y servicio al cliente, implementando normas tecnicas y extrategias modernas aplicadas. Dirigido a todos los empleados del sector público y privado que dentro de sus organización tienen que ver con la atención al cliente. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 3 semanas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec dicta cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Libano
Calle 4 14 - 29 , Tolima, Colombia
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Programa académico

Calidad de atención y servicio al cliente

  • Evolución empresa-servicio-cliente
  • El cliente como centro de decisión
  • El servicio de atención al cliente
  • Atención al cliente:expectativas del cliente
  • La empresa y el servicio orientado al cliente


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