Curso de Fidelización de Clientes
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
Virtual
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¡Aprende el poder de un cliente leal! Identifica los estados de fidelización de tu organización y construye relaciones de confianza con tus consumidores. Enriquece la vida de tus empleados y conviértelos en agentes motivadores de lealtad hacia tu cliente e implementa estrategias de fidelización centradas en las necesidades de valor para tu usuario.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Determinar la retención de clientes en una empresa
Crear estrategias de fidelización
Ejecutar estrategias de fidelización
Evaluar las estrategias implementadas
Opiniones
Materias
- Fidelización
- Retención
- Fidelización de clientes
- Experiencia
- Empresas
- Conocer
- Identificar
- Contacto
- Cliente
- Estrategias
Programa académico
Determinar la retención de clientes en una empresa
- Bienvenida e introducción
- Definir los conceptos de fidelización y retención
- Conocer los niveles de fidelización
- ¿Qué es la experiencia del cliente?
- Presentación del reto
- Identificar los puntos de contacto de la experiencia del cliente
- Conocer los tipos de lealtad del cliente con las empresas
- Establecer el grado de retención de tus clientes
- Conocer al cliente
- Crear un mapa de experiencia del cliente
- Alinear la organización para fidelizar clientes
- Definir el rol del personal en el proceso de fidelización
- Identificar los roles necesarios en un programa de fidelización
- Conocer las herramientas de fidelización
- ¿Cuáles son los tipos de recompensas?
- Cómo planear un catálogo de Incentivos
- Cómo establecer un presupuesto para el programa de fidelización
- Implementar un programa de fidelización
- ¿Cómo saber si estoy ejerciendo un liderazgo efectivo?
- ¿Cómo medir el servicio al cliente?
- ¿Cómo medir el impacto de la estrategia en la mejora del servicio al cliente?
- Evaluar la redención de incentivos
- Cierre del curso
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