Estrategias de Penetración de Mercados Para los Sectores Confeccion, Calzado y Alimentos

Fundación Universitaria del Área Andina
Semipresencial en Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • 36 horas lectivas
Descripción

Brindar a los participantes una visión integral sobre el desarrollo de estrategias para la penetración de mercados, a través del análisis de las diferentes variables de mercadeo y su aplicación para los sectores confección, calzado y alimentos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Con una duración horaria de 36 horas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento Fundación Universitaria del Área Andina. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Fundación Universitaria del Área Andina está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 80% de de ellas son buenas, entre las 18 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 14 A N 69-35, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Metodología y Jornada
Sábados todo el Día

Pensum

Materias

Servicio al cliente
• Clientes y el mercado
• Como servir al cliente
• Estudio de mercados
• Estudios o sondeo sobre productos, precios, comercialización, competencia local y promoción
• Empaque, envase y embalaje y sus funciones
• Gerencia de mercadeo
• Merchandising para ferias: Desarrollo de stand y exhibición de productos en feria.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares