-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados de Atención al cliente virtuales y a distancia
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...arbitrales de consumo PARTE 2. VENTA ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA Las relaciones comerciales a través de Internet Utilidades... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Técnicas de venta, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...arbitrales de consumo PARTE 2. VENTA ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA Las relaciones comerciales a través de Internet Utilidades... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Técnicas de venta, Compra venta...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Depilación láser, Tratamientos corporales, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Depilación láser, Tratamientos corporales, Técnicas de atención al cliente...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Atención al público, Euroinnova cursos, Reservas en alojamientos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Atención al público, Euroinnova cursos, Reservas en alojamientos...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
- Campus online
...gestión en el sector de servicios, planeando, ejecutando y controlando el ejercicio de la actividad turística desde cargos directivos, administrativos... Aprende sobre: Servicios turísticos, Atención al cliente, Gerencia del Turismo...
- Especialización
- A distancia
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...entidades sociales del estado y aseguradoras de riesgos profesionales en salud. El objetivo principal es formar Especialistas en Administración de la Salud... Aprende sobre: Atención al cliente, Organizaciones de salud, Atención al clien...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Segmentación de Mercados. Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline). Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Journey... Aprende sobre: Marketing reputacional, Nuevas tecnologías, Técnicas cuantitativas...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios. Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios... Aprende sobre: Necesidades del mercado actual, Marketing digital, E commerce...
- Especialización
- Virtual
...y tecnología Documentación, gestión de la información y comunicaciónPsicología, ergonomía y factores humanosDiseño gráfico o de productoCualquier otro... Aprende sobre: Bases de datos, Atención al cliente, Gestión de reclamaciones...
-
FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 2 Meses
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...adquiriendo y potenciando los conocimientos necesarios que permitan la entrega de un servicio de calidad a los usuarios. Temario del Curso: MODULO... Aprende sobre: Control de riesgos, Control de calidad, Gestion sanitaria...
...adquiriendo y potenciando los conocimientos necesarios que permitan la entrega de un servicio de calidad a los usuarios. Temario del Curso: MODULO... Aprende sobre: Control de riesgos, Control de calidad, Gestion sanitaria...
-
FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
← | →
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Características de la autoestima, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Características de la autoestima, Inteligencia emocional...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Segmentación de Mercados. Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline). Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Journey... Aprende sobre: Retail Marketing, Atención al cliente, Marketing reputacional...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Master euroinnova, Animación en el punto de venta, Proceso de compra...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Master euroinnova, Animación en el punto de venta, Proceso de compra...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de información, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de información, Técnicas de atención al cliente...
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...en merchandising PARTE 1. TÉCNICAS DE VENTA Unidad didáctica 1. Procesos de venta. Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta. Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Marketing y publicidad, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
- Especialización
- Virtual
...digital.Desarrollar una capacidad analítica que permita ajustar y adaptar las acciones emprendidas y optimizar los resultados alcanzados. Responsables... Aprende sobre: Atención al cliente, Social Media, Diseño de estrategias comunicativas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte