Protocolo Empresarial

Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Presentación de los principales estándares del protocolo empresarial y las buenas maneras. Material de trabajo para los asistentes•Orientación personalizada durante el seminario-taller.
Dirigido a: Directivos, ejecutivos, profesionales y demás personal vinculado a las empresas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller: entre los seminarios de Gastronomía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gastronomía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este seminario dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller tiene cursos de Gastronomía desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En un mercado cada vez más competido, en el que la diferenciación de productos y servicios, se hace más difícil de establecer y de mantener, las empresas comienzan a comprender que, el apropiado manejo de las normas de protocolo y etiqueta por parte de sus colaboradores, facilita la relación de la empresa con sus clientes, con sus proveedores y con las autoridades gubernamentales generando además, un ambiente de trabajo más amable y productivo.

La cortesía como elemento central de la cultura corporativa, es un factor diferenciador muy visible para los clientes y por ello hoy forma parte de la Inteligencia de Negocios de muchas corporaciones.

Protocolo Empresarial MCS, ha diseñado un seminario-taller dirigido a los directivos, ejecutivos, profesionales y demás personal vinculado a las empresas, ofreciéndoles el siguiente valor agregado:

•Presentación de los principales estándares del protocolo empresarial y las buenas maneras.

•Material de trabajo para los asistentes

•Orientación personalizada durante el seminario-taller


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares