Seminario Servicio al Cliente

Instituto Compujer
En Jericó

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Jericó
  • 20 horas lectivas
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Instituto Compujer: este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Con una duración horaria de 20 horas este programa que se dicta en Jericó te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Compujer. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Instituto Compujer está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Jericó
Calle 8 No.2-74, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Misión.

La Misión del Instituto COMPUJER es formar personas comprometidas con el desarrollo de su comunidad, fomentando sus valores y motivándolas para que puedan aprovechar la tecnología informática como un recurso que impulse el desarrollo económico y social de su región.

Visión.

Ser una Institución líder en la región del Suroeste antioqueño, reconocida por su responsabilidad, excelencia, implementación de nuevas tecnologías y ante todo por su calidad humana.

Contenido

  • Definición de Servicio
  • El Servicio de Excelencia
  • Condiciones para el Servicio al Cliente Estrategias de Servicio
  • Lo que el Cliente realmente quiere
  • Compromiso para el Servicio
  • La Atención y sus Condiciones
  • La Comunicación para el Servicio
  • La Atención Telefónica
  • La Expresión Aplicada al Servicio
  • El Trato con Clientes Difíciles
  • Qué es la Fidelización del Cliente

Duración: 20 Horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares