Técnicas infalibles de cobro telefónico

Massaber, tu futuro profesional
Virtual

110 € - ($ 381.679)
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Duración 2 Meses
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Virtual
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Gestionar cobros requiere su técnica. Con este curso aprenderás a negociar por teléfono con clientes y a no quedarte en blanco tras una objeción. Cada caso es diferente, por eso los profesores te mostrarán los distintos tipos de clientes y cómo hacer una entrevista telefónica. Y si tienes alma de emprendedor, ¡anímate y crea tu propio departamento de impagados!

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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¿Qué aprendes en este curso?

Cobro telefónico
Calidad telefónica
LOPD
Recobro
Negociar con clientes por teléfono
Adquirir una sólida base en negociación
Tener claras cuáles serán tus funciones como gestor/a de cobros
Saber cómo organizar el trabajo
Disponer de herramientas para rebatir objeciones
Lidiar con diferentes tipologías de clientes
Disponer de pautas de entrevista telefónica
Ser capaz de desarrollar su misión con calidad y profesionalidad
Poseer conocimientos respecto al marco legal vigente
Conocer el área y su vocabulario específico

Profesores

Paulina Galván Calderón
Paulina Galván Calderón
Manager de equipos de recobro y formadora en atención al cliente

Programa académico

Estructura del curso

Introducción.

Bloque 1. Bases del recobro.

Bloque 2. Función del gestor de recobros.

Bloque 3. Negociación I (clientes).

Bloque 4. Negociación II (estados).

Bloque 5. Tratamiento de objeciones.

Bloque 6. Obtención de información.

Bloque 7. Estructura de una llamada I.

Bloque 8. Estructura de una llamada II.

Bloque 9. Calidad telefónica I.

Bloque 10. Calidad telefónica II.

Bloque 11. Registro de llamadas.

Bloque 12. Organización del trabajo.

Bloque 13. LOPD I.

Bloque 14. LOPD II.

Conclusiones.

Resumen.

Información adicional


¿Quieres incorporarte a una profesión en auge? ¿Tienes problemas para cobrar de tus clientes? ¿Te gustaría aprender los  argumentarios, procedimientos y organización propias del área de los cobros? ¿Obtener las herramientas de comunicación adecuadas para gestionar reclamación de cobros mediante llamadas telefónicas de forma eficiente y profesional? En este curso aprenderás cuáles son las herramientas más efectivas para la gestión de deudas. Sabrás distinguir cuándo un cliente no puede y cuándo no quiere abonar su retraso, y cómo gestionar cada caso de forma efectiva. Además adquirirás todos los conocimientos legales relativos a los derechos y a las obligaciones del cliente. ¡No esperes más, en época de crisis esta es una profesión con alta demanda!
Profesor/a:
Paulina Galván Calderón 

Salidas laborales: Gestor/a de cobros telefónicos

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