-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Investigación de mercados en Antioquia
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
...para los paquetes ETL ‘s • Desarrollar e implementar soluciones básicas de minería de datos que permitan generar nuevo conocimiento al interior de las organizaciones... Aprende sobre: Modelamiento OLAP, Uso de funciones, Proyectos de BI...
Más cursos similares y en otros municipios
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategia analítica...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: El consumidor: Concepto y definición, Impacto en el consumidor, La marca...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Evaluación financiera, Resolución de problemas, Formulación de proyectos...
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Data Science, Segmentación de datos, Análisis técnico...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Formar a los estudiantes en aspectos importantes de la analítica de datos en un entorno corporativo, para proporcionar competencias en la definición... Aprende sobre: Big Data, Negociación de conflictos, Negociación comercial...
- Capacitación
- Virtual
...Conocer la analítica para la toma de decisiones a través de datos e información verídica de un proceso corporativo. Brindar herramientas prácticas y analíticas... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Capacitación
- Virtual
...2. Aprender las nociones básicas de DAX y a generar tu propio dashboard... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
... lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado... Aprende sobre: Identificar EL MERCADEO, ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...Objetivos: Conocer el funcionamiento en los mercados financieros, con fines de especulación, arbitraje y especialmente cobertura de riesgos de mercado, con instrumentos, tales; forwards, futuros, opciones y swaps... Aprende sobre: Cobertura de riesgos de mercado, Mercados financieros...
- Carrera universitaria
- Medellín
- 10 Semestres
...El ingeniero comercial de U de Colombia es un profesional con mentalidad emprendedora, generador de ideas, innovador y líder de proyectos y negocios que involucra todas las áreas y recursos de la organización para llegar al mercado global mediante estrategias, modelos comerciales y herramientas... Aprende sobre: Derecho comercial, Marketing operativo, Administración financiera análisis...
- Carrera universitaria
- Medellín
- Fechas disponibles
- 10 Semestres
... financiera Estadística II Gestión del recurso humano Investigación de operaciones Organización industrial y competencia Nivel 7 Economía internacional... Aprende sobre: Gestión estratégica, Economía internacional, Formulación y evaluación de proyectos...
- Curso
- Medellín
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Entregar a los participantes, conceptos y herramientas con los cuales aprendan a planear y ejecutar estudios de mercado que les permitan obtener información útil para la toma de decisiones... Aprende sobre: Comunidades virtuales, Hábitos de los clientes, Fuentes de error...
- Curso
- Medellin
- Agosto
...de consultas.Transformación de consultas.Automatización de consultas.Herramientas de Previsión. Módulo 2 - Entorno Power BI Desktop Cómo crear una cuenta... Aprende sobre: Origen de datos, Tablas datos externos, Power Pivot...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 1 Año
...para que logren reconocer las nuevas tecnologías y dinámicas empresariales, así como las posibilidades de adaptación a las realidades de los agronegocios a nivel nacional...
- Curso
- Medellín
... de los principales clientes Análisis de la competencias Pronósticos y análisis expectativas (OPORTUNIDADES y AMENAZAS) del mercado Identificación de los macro...
- Curso
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...la razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: Investigación primaria, Estrategia corporativa...
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...La razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: Segmentación de mercado, Lenguajes Audiovisuales, Mercados meta estratégicos...