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Capacitación de Servicio cliente en Bogotá
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...el proceso de retroalimentación con sus agentes. Adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de servicio al cliente... Aprende sobre: Dimensionar el número de agentes, Proceso de retroalimentación, Número de agentes...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...reflejado tanto en un incremento en el nivel de eficiencia al interior de los procesos, como en una mayor satisfacción del cliente, resultado de una auténtica vocación comercial... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización de clientes, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la Capacitación en Servicio al cliente impartida por el centro MULTIPLICAR PROFESIONAL... Aprende sobre: Expresión corporal, Estrategia de mercado, Comunicación efectiva...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Métodos y análisis de casos de investigación cuantitativa Las redes sociales e internet como medio de investigación de mercados MÓDULO IV. NEURO-CIENCIA... Aprende sobre: Proyección del mercado, Gerencia de mercadeo, Inteligencia artificial...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...¿Por qué medir la satisfacción de los clientes? - Balance Score Card- ¿Qué medir? Modelos tradicionales para la evaluación de los servicios... Aprende sobre: Políticas de organización, Políticas de gestión, Gerencia estratégica...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Marketing uno a uno - Marketing de base de datos - Mercadeo directo integrado - Telemarketing - Correo directo - Internet - Venta Consultiva... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gerencia de mercadeo, Fuerza de ventas...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...Desarrollar competencias gerenciales frente al diseño, implementación, configuración, puesta en marca, capacitación de un Modelo de Gestión de Mantenimiento... Aprende sobre: Turismo y hotelería, Gestión de mantenimiento, Servicio cliente...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias... Aprende sobre: Servicio cliente, Administración de cartera, Indicadores gestión...
...considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias... Aprende sobre: Servicio cliente, Administración de cartera, Indicadores gestión...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...implementación de procesos en centros de distribución, orientados a la mejora continua, la optimización de costos y la simplificación de actividades. Temario... Aprende sobre: Las Tácticas en la Negociación, Las Estrategias en la Negociación, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá
...del comercio electrónico • Modelos de negocio • El consumidor digital Módulo 2 - Modelos de negocio Canvas - Construcción de una tienda virtual innovadora... Aprende sobre: Comercio electrónico, E commerce, Modelos de negocio...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...oratoria; manejo de tiempos, agendas y reuniones; son aspectos que se vuelven determinantes para el logro de los resultados personales y organizacionales... Aprende sobre: Clima laboral, Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...estratégico de mercadeo Elementos de un plan de mercadeo Modelo del proceso de mercadeo Crear valor y construir relaciones con los clientes Planificación... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Desarrollo personal, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo... Aprende sobre: Guía telefónica, Venta telefónica, Atención telefónica...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...• Segmentación interna Mezcla de marketing interna. • Mezcla de servicio interna. • Definición de acuerdos de servicio entre clientes y proveedores internos... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Diplomado en marketing de servicios, Momentos de verdad...