-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Atención al cliente
-
Poder completar el curso de guarda de seguridad
← | →
-
Es muy bueno y para mi que me encanta todo lo que tiene que ver con tecnología
← | →
-
Una muy buena alternativa laboral
← | →
- Capacitación
- Buenaventura
- Fechas disponibles
- 10 Días
...Capacitar al personal de los servicios de vigilancia y seguridad privada, en las técnicas, procedimientos y normas exigidas por la SuperVigilancia... Aprende sobre: Relaciones humanas, Derechos Humanos, Manejo de estrés...
...Capacitar al personal de los servicios de vigilancia y seguridad privada, en las técnicas, procedimientos y normas exigidas por la SuperVigilancia... Aprende sobre: Relaciones humanas, Derechos Humanos, Manejo de estrés...
-
Poder completar el curso de guarda de seguridad
← | → ver todas
-
Es muy bueno y para mi que me encanta todo lo que tiene que ver con tecnología
← | → ver todas
-
Una muy buena alternativa laboral
← | → ver todas
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivos específicos: • Desarrollar habilidades para un trato cordial y amable hacia los clientes internos, externos y proveedores. • Alinear la imagen... Aprende sobre: Atención telefónica, Relaciones públicas, Atención al cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes... Aprende sobre: Clases de clientes, Manejo de objeciones, Resolución de Conflictos...
- Capacitación
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...vincularse y progresar en una institución financiera. Perfil del Egresado El Auxiliar Bancario egresado del Centro de Formación Bancaria es una persona... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de proyectos, Toma de decisiones...
-
El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
← | →
- Capacitación
- Bogotáy6 sedes más
- Bogotá, Bogotá
- Octubre
- 3 Semestres
...teniendo en cuenta la normatividad vigente y políticas de la organización Archivar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con la normatividad vigente... Aprende sobre: Administración pymes, Normas y políticas organizacionales, Pensamiento económico...
...teniendo en cuenta la normatividad vigente y políticas de la organización Archivar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con la normatividad vigente... Aprende sobre: Administración pymes, Normas y políticas organizacionales, Pensamiento económico...
-
El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
← | →
- Capacitación
- Virtual
...de prestarles una excelente atención y un magnífico servicio al cliente. Principios que rigen hoy día el servicio al cliente Diferencia entre 'Servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación efectiva, Comunicación oral...
- Capacitación
- Neiva
...una preparación adecuada en las áreas de servicio al cliente inculcando en los diferentes sectores económicos conceptos tan vitales como la cultura del trabajo en equipo... Aprende sobre: Atención telefónica, Administración del talento humano, Psicología laboral...
-
Un espacio para capacitación de buena calidad, fecil y comoda
← | →
-
Es lo q cualquier persona necesita para obtener un empleo bueno estable y sobre todo un buen pago ademas es lom mejor en esta profecion
← | →
- Capacitación
- Buenaventura
- Fechas disponibles
- 3 Días
...al Cliente Derechos Humanos y D.I.H. Decreto 3222/2002 Factores de Inseguridad, Procedimientos de Vigilancia como Operador de Medios Tecnológicos Redacción... Aprende sobre: Calidad del servicio, Atención al cliente, Derechos Humanos...
...al Cliente Derechos Humanos y D.I.H. Decreto 3222/2002 Factores de Inseguridad, Procedimientos de Vigilancia como Operador de Medios Tecnológicos Redacción... Aprende sobre: Calidad del servicio, Atención al cliente, Derechos Humanos...
-
Un espacio para capacitación de buena calidad, fecil y comoda
← | → ver todas
-
Es lo q cualquier persona necesita para obtener un empleo bueno estable y sobre todo un buen pago ademas es lom mejor en esta profecion
← | → ver todas
- Capacitación
- Neiva
...servicio al cliente para establecer diferenciales. La satisfacción integral frente a un producto o servicio no se da en atenciones a reclamos o cambios de productos... Aprende sobre: Desarrollo De Talento Humano, Solución de problemas, Servicio cliente...
- Capacitación
- Buenaventura
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Conocimiento de Armas de Fuego Ejercicio Práctico de Tiro Evaluación... Aprende sobre: Factores de Inseguridad, Defensa personal, Procedimientos de Supervisor...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...frontera de riesgo admisible y tolerable, y riesgos residuales. Contraste de hipótesis: hipótesis nula e hipótesis alternativa. Riesgos aceptables y no aceptables cuantitativos... Aprende sobre: Administracion DE RIESGOS, Intermediación de seguros, Ética empresarial...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...la divulgación de información confidencial, los derechos de autor, la difamación, la denegación de acceso a servicios y el lucro cesante, entre otros... Aprende sobre: Contrato de seguros, Seguro financiero, Intermediación de seguros...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...agresivo Lección 1.4 Escucha activa La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Mercadeo y ventas, Planes de carrera...
...agresivo Lección 1.4 Escucha activa La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Mercadeo y ventas, Planes de carrera...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...medir en el servicio al cliente Taller aplicado... Aprende sobre: Medición del servicio, Atención al cliente, Análisis de mercado...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...para sortear diversas situaciones, obtener un buen desempeño profesional y ofrecer un servicio de calidad. • Analizar un nuevo contexto de trabajo... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Ciclos del servicio, Momentos de verdad...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Año
...¿Te interesa estar constantemente capacitado y poder seleccionar esta formación dentro de un banco de muchas temáticas? Pues esta información es para ti... Aprende sobre: Administración de marketing, Comunicación asertiva, Planeacion estrategica...
- Capacitación
- Cali
- 5 Días
...MÓDULO I. FUNDAMENTOS DE SERVICIO AL CLIENTE Diferencias entre calidad de servicio, servicio, y atención al cliente. Cultura de calidad de servicio... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Identificación de procesos según cliente, Cultura de servicio...
-
Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
← | →
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 2 Semanas
...Porcionamiento de fruta. Servicio de vinos. Etiqueta y protocolo. Preparación de Cocteleria clásica... Aprende sobre: Capitán de servicio, Equipo de Trabajo, Atención al cliente...
...Porcionamiento de fruta. Servicio de vinos. Etiqueta y protocolo. Preparación de Cocteleria clásica... Aprende sobre: Capitán de servicio, Equipo de Trabajo, Atención al cliente...
-
Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
← | →