-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Servicio cliente Presenciales en Bogotá
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Desarrollará un proceso de planeación paso a paso en un canal de Servicio al Cliente Obtendrá las herramientas para dimensionar el número de agentes realizando... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Servicio cliente, Pronóstico de llamadas...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Brinda herramientas prácticas de servicio al cliente enfocadas a incrementar el nivel de satisfacción y lograr procesos de fidelización exitosos en el largo plazo... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...y dar solución a sus problemas. Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com... Aprende sobre: Calidad del servicio, Solución de conflictos, Expresión corporal...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...respecto a la posición que ocupan actualmente (sin importar en qué área se encuentren trabajando), y delinear su carrera profesional con mayor certeza... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Proyección del mercado, Análisis de información...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Dimensión humana en el servicio - Características, competencias y perfil de la gentede servicio - Liderazgo hacia el servicio interno y externo... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Servicio cliente, Políticas de gestión...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Marketing uno a uno - Marketing de base de datos - Mercadeo directo integrado - Telemarketing - Correo directo - Internet - Venta Consultiva... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Mercadeo y ventas, Gerencia de mercadeo...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...Gestión del riesgo Gestión de Recursos Humanos Habilidades gerenciales Gestión de compras Gestión mantenimiento Gestión de alimentos Gestión de servicios generales... Aprende sobre: Gestión de mantenimiento, Turismo y hotelería, Servicio cliente...
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias... Aprende sobre: Servicio cliente, Indicadores gestión, Administración de cartera...
...considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias... Aprende sobre: Servicio cliente, Indicadores gestión, Administración de cartera...
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...logística del almacén en una ventaja competitiva para la organización y tener un desempeño efectivo para el aumento del nivel de servicio al cliente interno y externo... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación efectiva, Las Tácticas en la Negociación...
- Diplomado
- Bogotá
...Gerentes o personas responsables de la expansión y crecimiento de una organización, interesados en utilizar las ventajas del internet en la comercialización... Aprende sobre: Marketing digital, Modelos de negocios, E commerce...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Son competencias y talentos exigidos en Biogerencia: la comunicación asertiva, trabajo en equipo y entre amigos, liderazgo, toma de decisiones... Aprende sobre: Regulación emcional, Trabajo en equipo, Toma de decisiones...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Control de la ejecución del plan Herramientas para medir la evolución del plan de mercadeo Tipos de control del plan de mercadeo Evaluación del proceso... Aprende sobre: Desarrollo personal, Mercadeo y ventas, Plan de mercadeo...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget... Aprende sobre: Tiempo de llamada, Gestión telefónica, Redirección de llamada...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...• Segmentación interna Mezcla de marketing interna. • Mezcla de servicio interna. • Definición de acuerdos de servicio entre clientes y proveedores internos... Aprende sobre: Marketing cultural, Estrategias de marketing, Encontrando motivaciones...