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Carreras técnicas de Gestión de quejas
No hemos encontrado carreras técnicas de gestión de quejas, pero tenemos estas formaciones sobre gestión de quejas:
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
... un sistema eficaz de gestión de reclamaciones; con él, la empresa se asegura de que, incluso tras un error, se mantenga una buena relación con el cliente y este no se sienta decepcionado ni rompa la relación con la empresa... Aprende sobre: Hojas de reclamaciones, Reclamaciones Y SUGERENCIAS, Norma ISO 10002...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Marco de protección, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Marco de protección, Calidad total...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
.... 5. Costes de calidad. 6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia. 7. Ocho principios de gestión de la calidad. 8. Beneficios... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Asistencia al cliente, Gestión de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... 5. Costes de calidad. 6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia. 7. Ocho principios de gestión de la calidad. 8. Beneficios... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Asistencia al cliente, Gestión de calidad...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo. Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización hacia los departamentos de empresa... Aprende sobre: Reclamaciones individuales, Reclamaciones en consumo, Materia de consumo...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Gestión de conflictos, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Gestión de conflictos, Técnicas de comunicación...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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Fantástico.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Servicio al cliente, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Servicio al cliente, Punto de Venta...
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Fantástico.
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- Curso
- Virtual
... a los clientes. Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta... Aprende sobre: Solución a los problemas, Comunicación no verbal, Reclamaciones por Vía judicial...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los consumidores y usuarios - Regulación autonómica y local de protección al consumidor PARTE 4. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Marketing de productos, Restauración en hostelería, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Marketing de productos, Restauración en hostelería, Control de gestión...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
... un sistema eficaz de gestión de reclamaciones; con él, la empresa se asegura de que, incluso tras un error, se mantenga una buena relación con el cliente y este no se sienta decepcionado ni rompa la relación con la empresa... Aprende sobre: Características de la atención telefónica, ¿Qué es una queja?, Hojas de reclamaciones...
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., obtendrás tu titulación homologada y aprenderás todo lo referente a la gestión administrativa, entendiendo esta especialidad como un proceso indispensable en la creación de empresas y para poder gestionar soluciones adecuadas para los procesos empresariales. Por medio de nuestro plan de estudios, entenderás... Aprende sobre: Operaciones de cálculo financiero y comercial, Atención al cliente, Actividades administrativas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., obtendrás tu titulación homologada y aprenderás todo lo referente a la gestión administrativa, entendiendo esta especialidad como un proceso indispensable en la creación de empresas y para poder gestionar soluciones adecuadas para los procesos empresariales. Por medio de nuestro plan de estudios, entenderás... Aprende sobre: Operaciones de cálculo financiero y comercial, Atención al cliente, Actividades administrativas...
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
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Excelente
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... a utilizar funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivo, dominarás el uso de herramientas ofimáticas, entre muchas otras herramientas y conceptos de vital importancia para tu desarrollo profesional y laboral. Marca la diferencia con tus competencias... Aprende sobre: Soporte convencional o informático, Pautas de comportamiento asertivo, Gestión auxiliar de archivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... a utilizar funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivo, dominarás el uso de herramientas ofimáticas, entre muchas otras herramientas y conceptos de vital importancia para tu desarrollo profesional y laboral. Marca la diferencia con tus competencias... Aprende sobre: Soporte convencional o informático, Pautas de comportamiento asertivo, Gestión auxiliar de archivo...
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
... a un cliente insatisfecho -Abordar estrategias de comunicación exitosa con el cliente -¡Mucho más!Este curso te da la oportunidad de aprender a: Manejar situaciones motivadas por quejas y reclamaciones Conseguir una atención de calidad hacia el cliente Manejar acciones para mejorar captación de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Conseguir la atención del cliente, Solución de problemas...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de gestión emocional y poner en práctica habilidades de promoción actuales. Se trata de un curso interdisciplinar online, ¡hazlo desde tu casa!... Aprende sobre: Técnicas de análisis y comunicación, Gestión de quejas, Atención al cliente...
- Curso
- Bogotá
...Temario General. -Características del producto o servicio -Procedimientos para atender quejas y reclamos -Procedimientos para atender pedidos... Aprende sobre: Call center, Medios electrónicos, Gestión de ventas...
Preguntas & Respuestas
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