-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Cundinamarca
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Pregrados de Mercadeo Semipresenciales en Cundinamarca
- Carrera técnica
- Semipresencial en Bogotá
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...Técnicas y métodos de negociación Servicio postventa I y II Investigación de Mercados Mezcla de Mercados TERCER SEMESTRE Merchandising I Merchandising... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Productos y servicios, Servicio postventa...
Más cursos similares y en otros municipios
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...¿Te interesa y apasiona el mundo del marketing? Pues esta información es para ti, Emagister te presenta la carrera de Administración de Mercadeo que la dicta la Fundación Universitaria del Área Andina de manera virtual. Y es que AREANDINA forma profesionales en administración de mercadeo... Aprende sobre: Relaciones públicas, Mercadeo digital, Gestión del conocimiento...
- Carrera tecnológica
- Virtual
- Fechas disponibles
...Si te interesa trabajar en el sector comercial, entonces con este curso de Tecnología Mercadeo y Estrategias Comerciales puedes participar en empresas de marketing, estudios de mercado, agencias de publicidad o departamentos de marketing y ventas de cualquier empresa. Esta formación hace parte... Aprende sobre: Gestión y operaciones de Call Center, Investigación de mercados, Motivación comercial...
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
... de conjunto para sincronizar los procesos organizacionales en los diferentes ámbitos del quehacer de una empresa: contable, financiero, administrativo, organizacional, productivo y operacional, comercial (mercadeo, ventas y servicio) y talento humano... Aprende sobre: Investigación de mercados, Dirección de Mercadeo, Mercadeo y Estrategia Comercia...
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
...Formamos en procesos de mercadeo en entornos de acceso digital, multimediático, masivo y tecnológicamente actuales y de vanguardia, de acuerdo con el carácter de los nuevos consumidores, los nuevos medios publicitarios... Aprende sobre: Manejo de Información y Datos, Segmentación y Analítica de Mercados, Contactos y redes comerciales...
- Carrera tecnológica
- Virtual
- 36 Meses
...El estudiante adquiere conocimientos de mercadeo desde la fundamentación teórica hasta la implantación de técnicas y el manejo de herramientas propias del campo. Es así como aprende los conocimientos básicos de cada una de las variables de los servicios del mercadeo para integrarlas, al final...
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
... de Marketing Publicidad Branding Inglés III Electiva III 8vo Semestre Gerencia Comercial y Mercadeo Marketing Internacional Seminario de Investigación Inglés IV... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing digital, Fundamentos de Administracion...
-
Excelente organización, tecnología, nivel académico, calidad. Un agradecimiento al CEIPA
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar capacidades para participar en la toma de decisiones estratégicas, en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución y comunicación, con el fin de crear valor en la empresa, actuando... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Gerencia de mercadeo...
...El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar capacidades para participar en la toma de decisiones estratégicas, en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución y comunicación, con el fin de crear valor en la empresa, actuando... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Gerencia de mercadeo...
-
Excelente organización, tecnología, nivel académico, calidad. Un agradecimiento al CEIPA
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
...El profesional en Mercadeo es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bienes y servicios, dentro... Aprende sobre: Gestion organizacional, Tecnicas de creatividad, Técnicas de mercadeo...
-
No he recibido información de mi proceso
← | →
- Carrera universitaria
- A distancia
- Fechas disponibles
...trigonometría y geometría analítica Introducción a la Ingeniería Algoritmos Competencias comunicativas Herramientas teleinformáticas 2do semestre Cálculo... Aprende sobre: Ecuaciones diferenciales, Herramientas teleinformáticas, Estructura molecular...
...trigonometría y geometría analítica Introducción a la Ingeniería Algoritmos Competencias comunicativas Herramientas teleinformáticas 2do semestre Cálculo... Aprende sobre: Ecuaciones diferenciales, Herramientas teleinformáticas, Estructura molecular...
-
No he recibido información de mi proceso
← | →
-
Soy egresada de la sede de bugalagrande y fue excelente, gracias al haber estudiado allá hoy me desempeño en la gobernación. Todo esta en uno que le ponga compromiso y ganas.
← | →
- Carrera técnica
- Virtual
- 30 Semanas
...interesadas en capacitarse en labores de marketing y comerciales. Edutécnica se contactará contigo en cuanto solicites más información. - Dirección comercial... Aprende sobre: Marketing mix, SERVICIO AL CLIENTE, Dirección comercial...
...interesadas en capacitarse en labores de marketing y comerciales. Edutécnica se contactará contigo en cuanto solicites más información. - Dirección comercial... Aprende sobre: Marketing mix, SERVICIO AL CLIENTE, Dirección comercial...
-
Soy egresada de la sede de bugalagrande y fue excelente, gracias al haber estudiado allá hoy me desempeño en la gobernación. Todo esta en uno que le ponga compromiso y ganas.
← | →
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
...international market launch and cultivation strategies... Aprende sobre: Relationship Marketing, Business Finance, Business Studies...
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 36 Meses
...ha venido a revolucionar la forma de administrar, negociar y publicitar, puesto que su campo de acción no se limita a la simple solución de los problemas... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing social, Mercadotecnia Directa...
-
Excelente escuela con mucha presencia internacional
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Años
..., el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional. El programa de Administración de Mercadeo, tiene como objetivo desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo... Aprende sobre: Planificador de medios, Fuerza de ventas, Plan mercadotecnia...
..., el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional. El programa de Administración de Mercadeo, tiene como objetivo desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo... Aprende sobre: Planificador de medios, Fuerza de ventas, Plan mercadotecnia...
-
Excelente escuela con mucha presencia internacional
← | →
-
Excelente
← | →
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios Semestre 1 Matemáticas Fundamentales... Aprende sobre: Configuración de Sistemas Operativos, Seguridad Informática en Internet, Configuración de Servicios de Internet...
...de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios Semestre 1 Matemáticas Fundamentales... Aprende sobre: Configuración de Sistemas Operativos, Seguridad Informática en Internet, Configuración de Servicios de Internet...
-
Excelente
← | →
-
Este programa ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos en el campo de la publicidad y el mercadeo, lo que les permitirá tener un futuro profesional exitoso y satisfactorio. A través de esta formación, los estudiantes se convertirán en profesionales capaces de identificar las necesidades del consumidor y aplicar un pensamiento estratégico, analítico y contextualizado.
← | →
-
Como docente, logro evidenciar que este curso presenta todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el mundo de la Publicidad y Mercadeo. Además de aplicar habilidades en diversos sectores, como medios de comunicación, marketing, publicidad, turismo, entre otros.
← | →
-
es una carrrea muy creativa y donde se desarrolla disciplina y autogestión en muchos casos, ya que es una carrera que te permitirá manejar tu tiempo.
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
..., los fundamentos de mercadeo, fundamentos de economía, brief y estrategia creativa, concepto de diseño, semiótica, mercadeo de servicios, producto y precio, entre otros. ¿Quieres conocer más? Pues entonces haz clic ahora mismo en el botón de “Pide información” que encuentras aquí, en la página de Emagister... Aprende sobre: Gerencia De Publicidad, Estrategia de marca, Bellas artes...
..., los fundamentos de mercadeo, fundamentos de economía, brief y estrategia creativa, concepto de diseño, semiótica, mercadeo de servicios, producto y precio, entre otros. ¿Quieres conocer más? Pues entonces haz clic ahora mismo en el botón de “Pide información” que encuentras aquí, en la página de Emagister... Aprende sobre: Gerencia De Publicidad, Estrategia de marca, Bellas artes...
-
Este programa ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos en el campo de la publicidad y el mercadeo, lo que les permitirá tener un futuro profesional exitoso y satisfactorio. A través de esta formación, los estudiantes se convertirán en profesionales capaces de identificar las necesidades del consumidor y aplicar un pensamiento estratégico, analítico y contextualizado.
← | → ver todas
-
Como docente, logro evidenciar que este curso presenta todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el mundo de la Publicidad y Mercadeo. Además de aplicar habilidades en diversos sectores, como medios de comunicación, marketing, publicidad, turismo, entre otros.
← | → ver todas
-
es una carrrea muy creativa y donde se desarrolla disciplina y autogestión en muchos casos, ya que es una carrera que te permitirá manejar tu tiempo.
← | → ver todas
-
El programa de formación integral diseñado para formar a los estudiantes en los procesos comunicativos y comerciales que son fundamentales para el éxito en cualquier carrera en el mundo empresarial. Como técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales se podrá estar equipado con las herramientas necesarias para vincularse al sector empresarial público y privado
← | →
-
Como docente, puedo evidenciarque esta formación te preparará para ser un profesional capacitado en gestionar estrategias publicitarias y de mercadeo de manera efectiva. Aprendiendo sobre las nuevas dinámicas de los negocios en el entorno digital, lo que te permitirá diseñar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de las organizaciones.
← | →
-
Es una carrera que te hace aprender mucho sobre todo en la comunicación con las empresas
← | →
- Carrera técnica
- Virtual
- 4 Semestres
... en la ejecución de estrategias de mercadeo, auxiliar en investigaciones de mercado, auxiliar en estrategias en punto de venta, vendedor, asesor comercial y auxiliar de merchandising. Estarás preparado para integrarte a equipos de trabajo interdisciplinarios con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Procesos comunicativos, Fundamentos de mercadeo...
... en la ejecución de estrategias de mercadeo, auxiliar en investigaciones de mercado, auxiliar en estrategias en punto de venta, vendedor, asesor comercial y auxiliar de merchandising. Estarás preparado para integrarte a equipos de trabajo interdisciplinarios con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Procesos comunicativos, Fundamentos de mercadeo...
-
El programa de formación integral diseñado para formar a los estudiantes en los procesos comunicativos y comerciales que son fundamentales para el éxito en cualquier carrera en el mundo empresarial. Como técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales se podrá estar equipado con las herramientas necesarias para vincularse al sector empresarial público y privado
← | → ver todas
-
Como docente, puedo evidenciarque esta formación te preparará para ser un profesional capacitado en gestionar estrategias publicitarias y de mercadeo de manera efectiva. Aprendiendo sobre las nuevas dinámicas de los negocios en el entorno digital, lo que te permitirá diseñar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de las organizaciones.
← | → ver todas
-
Es una carrera que te hace aprender mucho sobre todo en la comunicación con las empresas
← | → ver todas
- Carrera universitaria
- Virtual
- 10 Semestres
...La carrera de Mercadeo y Publicidad forma profesionales capaces de comprender las necesidades del consumidor a través del estudio del comportamiento y análisis del mercado para orientar a una empresa a desarrollar estrategias que ayudan a mejorar las ventas y traerle beneficios a esta empresa... Aprende sobre: Fotografía Básica, Procesos de comunicación, Proceso administrativo...
- Carrera tecnológica
- Virtual
- 6 Semestres
...Tecnología en Gestión de Mercadeo es una carrera que ofrece las bases y herramientas necesarias para capacitarte en todos los aspectos administrativos básicos con enfoque en las principales actividades del mercadeo de las empresas de cualquier sector... Aprende sobre: Productividad empresa, Gestión de mercadeo, Dirección y Gerencia...
- Carrera universitaria
- Virtual
...El profesional en Mercadeo se caracteriza por sus competencias investigativas y estratégicas que generan pensamiento analítico, crítico y sistémico para la solución acertada de problemas propios del mercadeo.... Aprende sobre: Constitución y Paz, Entorno organizacional, Estudio del Consumidor...