-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Gestión de quejas virtuales y a distancia
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
... un sistema eficaz de gestión de reclamaciones; con él, la empresa se asegura de que, incluso tras un error, se mantenga una buena relación con el cliente y este no se sienta decepcionado ni rompa la relación con la empresa... Aprende sobre: El convenio y el procedimiento, Negociar y resolver conflictos, Reclamaciones Y SUGERENCIAS...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. - Analizar las características de una empresa/organización... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad en el servicio, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
...por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. - Analizar las características de una empresa/organización... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad en el servicio, Calidad total...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...El cliente. 2. Comportamiento del cliente. 3. Necesidades del cliente. 4. Tipos de clientes. 5. Análisis de comportamiento del cliente. 6. Factores... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comportamiento del cliente, SISTEMA DE GESTION...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...El cliente. 2. Comportamiento del cliente. 3. Necesidades del cliente. 4. Tipos de clientes. 5. Análisis de comportamiento del cliente. 6. Factores... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comportamiento del cliente, SISTEMA DE GESTION...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo. Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización hacia los departamentos de empresa... Aprende sobre: Quejas en consumo, Gestión de quejas, Gestión de consultas...
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
... un sistema eficaz de gestión de reclamaciones; con él, la empresa se asegura de que, incluso tras un error, se mantenga una buena relación con el cliente y este no se sienta decepcionado ni rompa la relación con la empresa... Aprende sobre: Concepto de daño moral, El convenio y el procedimiento, Reclamaciones Y SUGERENCIAS...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
- Campus online
... a un cliente insatisfecho -Abordar estrategias de comunicación exitosa con el cliente -¡Mucho más!Este curso te da la oportunidad de aprender a: Manejar situaciones motivadas por quejas y reclamaciones Conseguir una atención de calidad hacia el cliente Manejar acciones para mejorar captación de los clientes... Aprende sobre: Manejo de situaciones, SERVICIO AL CLIENTE, Dirección de equipos...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de gestión emocional y poner en práctica habilidades de promoción actuales. Se trata de un curso interdisciplinar online, ¡hazlo desde tu casa!... Aprende sobre: Atención al cliente, La venta, Gestión de quejas...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor. Esta Maestría de Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente va dirigida... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Cuotas de ventas, Cierre de la Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Cuotas de ventas, Cierre de la Venta...
-
Fantástico.
← | →
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., la prevención de riesgos laborales, la administración fiscal y los procesos de gestión de calidad en la hostelería y turismo. Solicita información haciendo clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: Turismo internacional, Dirección internacional de empresas, Marketing de productos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
..., la prevención de riesgos laborales, la administración fiscal y los procesos de gestión de calidad en la hostelería y turismo. Solicita información haciendo clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: Turismo internacional, Dirección internacional de empresas, Marketing de productos...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Curso
- Virtual
... a los clientes. Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta... Aprende sobre: Comunicación oral, Gestión de quejas, Contestación de las quejas...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... cómo se desarrolla la administración financiera, el plan de negocios, la gestión operativa, el proceso comercial y otros conceptos necesarios para capacitarse en esta labor y trabajar en el sector administrativo. ¡Inscríbete a este programa y refuerza tus conocimientos! ¿Necesitas conocer más sobre el precio... Aprende sobre: Búsqueda de la información, Gestión auxiliar del personal, Métodos básicos de control de tesorería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... cómo se desarrolla la administración financiera, el plan de negocios, la gestión operativa, el proceso comercial y otros conceptos necesarios para capacitarse en esta labor y trabajar en el sector administrativo. ¡Inscríbete a este programa y refuerza tus conocimientos! ¿Necesitas conocer más sobre el precio... Aprende sobre: Búsqueda de la información, Gestión auxiliar del personal, Métodos básicos de control de tesorería...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de información, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de información, Técnicas de atención al cliente...
-
Excelente
← | →
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... a utilizar funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivo, dominarás el uso de herramientas ofimáticas, entre muchas otras herramientas y conceptos de vital importancia para tu desarrollo profesional y laboral. Marca la diferencia con tus competencias... Aprende sobre: Reproducción en equipos de reprografía, Gestión auxiliar de reproducción, Gestión de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... a utilizar funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivo, dominarás el uso de herramientas ofimáticas, entre muchas otras herramientas y conceptos de vital importancia para tu desarrollo profesional y laboral. Marca la diferencia con tus competencias... Aprende sobre: Reproducción en equipos de reprografía, Gestión auxiliar de reproducción, Gestión de quejas y reclamaciones...
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Curso
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España. PARTE... Aprende sobre: Atención al público, Desarrollo profesional, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España. PARTE... Aprende sobre: Atención al público, Desarrollo profesional, Comunicación en la empresa...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte