Customer Relationship Management

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

"Objetivos del programa

Analizar un enfoque para administrar las relaciones con los clientes basado en el uso de la métrica del valor de vida útil del cliente (CLV), basado en la premisa de que medir y maximizar el CLV beneficia no solo a los especialistas en marketing sino también a los clientes de manera medible y concreta.

Crear un proyecto de CRM con todos sus componentes: definición de los procesos claves utilizando BPM, modelación de las relaciones con los clientes, gestión de la experiencia, utilización de software de CRM; y la visualización de datos en Power BI.

Competencias adquiridas

● Analizar un enfoque para administrar las relaciones con los clientes basado en el uso de la métrica del valor de vida útil del cliente (CLV), basado en la premisa de que medir y maximizar el CLV beneficia no solo a los especialistas en marketing sino también a los clientes de manera medible y concreta.

● Comprender la conceptualización del mercadeo relacional (RM); sus tres tipos principales: B2B, B2C y mercadeo interno; así como la naturaleza de los programas de fidelización y recompensas.
● Reflexionar sobre el futuro del RM y las fronteras de la co-creación de valores."

A tener en cuenta

Profesionales de las áreas de mercadeo, gestión empresarial, ingenieros de sistemas, equipos responsables de la transformación empresarial, y demás profesiones y/o empresarios de diferentes niveles que estén interesados en la transformación de sus modelos negocios, del enfoque transaccional al enfoque de relaciones con los clientes utilizando tecnologías de la información.

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2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Mercadeo
  • Management
  • Fidelización
  • CRM

Programa académico

"
MÓDULO I. GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO (BUSINESS PROCESS MANAGEMENT BPM) El participante conocerá de manera teórica y práctica la metodología sobre la mejora de la eficiencia de las organizaciones, a través del modelado de sus procesos de negocio.
• Antecedentes de BPM
• Fundamentos de BPM
• Enfoque de procesos en tecnologías de información (TI)
• Modelado de procesos
• Administración de procesos
• Simulación de procesos LABORATORIO: Mapeo de los procesos de ventas en el sector retail SOFTWARE A UTILIZAR: Bizagi Business Modeler
MÓDULO II. MODELO DE GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES –CRM
• Introducción al CRM
• Segmentación de clientes
• Perfilamiento de clientes
• Indicadores de gestión operativos LABORATORIO 1: Implementación de un modelo de CRM-Salesforce
MÓDULO III. MODELO DE GESTIÓN DE EXPERIENCIAS DESDE EL CRM
• Experiencia del cliente interno y externo
• Fidelización del cliente con CRM
• Tópicos de Mercadeo Relacional
• Indicadores de gestión estratégicos LABORATORIO 2: Cómo generar experiencias CRM-Salesforce
MÓDULO IV. BUSINESS INTELLIGENCE – VISUALIZACIÓN DEL PROYECTO CRM
• Introducción
• Conociendo Power BI
• Limpieza, modelado y transformación de datos
• Visualizaciones
MÓDULO V. PROYECTO – BI DE PRINCIPIO A FIN
• Organización y estructuración del proyecto orientado a los daros
• Limpieza, transformación y modelado de datos
• Desarrollo de dashboards avanzados e interactivos
• Uso de gráficos de Power BI LABORATIORIO 3: Uso de Power BI para proyectos de CRM."

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