Curso actualmente no disponible
DIPLOMADO VIRTUAL EN SERVICIO Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
diplomado totalmente gratis, con plataformas virtuales.
mas informaciones en nuestras redes sociales
A tener en cuenta
este curso es para jóvenes y personas desde edades de 15 años en adelante????????
Google Classroom y Gmail
Opiniones
Materias
- Responsable
- Creatividad
- Puntualidad
- Plataformas Virtuales
- Liderazgo
Profesores
Cristina Alvarado
Instructora
Programa académico
El Diplomado en Servicio y Comunicación con el cliente tiene como objetivo desarrollar las destrezas que requieren todos los colaboradores de una organización que hacen parte del valor del servicio y atención al cliente, emprendedores, independientes, entre otros; para identificar su cliente, conservarlo y fidelizarlo con la organización para el sostenimiento, crecimiento y rentabilidad de la misma.
Este se divide en cinco módulos, en los cuales se hace referencia a la introducción al servicio; Conociendo a nuestro cliente; La comunicación con el cliente; Ser vendedor o ser asesor; Estrategias para mejorar el servicio al cliente.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
DIPLOMADO VIRTUAL EN SERVICIO Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE