La empresa en función del cliente: la customización

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Bogotá

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso para empresas es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de Este curso para empresas y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Emigdio Martínez Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Proporciona biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Comprender cómo las nuevas propuestas estratégicas de marketing, adquieren sentido y encuentran lugar común, en la preocupación por la adecuada y óptima respuesta a la satisfacción de las necesidades y expectativas de grupos de consumidores o usuarios altamente diferenciados, ante quienes se debe acudir con acciones y estrategias muy puntuales, si se quiere alcanzar algún nivel de fidelización y buenos resultados en ventas.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · La empresa en función del cliente
  • · Marketing: eje de la gestión gerencial
  • · Tipología de clientes y Procesos de micro segmentación
  • · Análisis de la estructura del mercado
  • · Proceso de investigación de mercados
  • · Estrategias de marketing y micro marketing
  • · Construcción de unidades estratégicas de negocio
  • · Servicio al cliente y valores agregados
  • · Formulación del plan estratégico de marketing

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La empresa en función del cliente: la customización

Precio a consultar