Excelencia en el Servicio Al Cliente

Curso

En Cali

$ 325 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de Servicio, Personal Asistencial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Mucha gente, incluidos algunos gerentes, confunden servicio al cliente con atención a la clientela. Atención a la clientela tiene que ver con prácticas de relaciones públicas y humanas, con sonrisas y protocolos de atención. Servicio al Cliente es que todo el Sistema de su organización funcione para el cliente.

El servicio no es cuestión de sonrisas. El servicio es cuestión de sistemas.

Este seminario “Excelencia en el Servicio al Cliente”, provee al empresario estrategias efectivas para estandarizar el servicio y, a la par, una guía muy útil para crear en su organización una Cultura de Servicio con Orientación Total Hacia el Cliente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Excelencia en el Servicio Al Cliente

$ 325 IVA inc.