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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

Entre los seminarios de Acción comercial y ventas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Capaxita: este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En tan sólo -2 días y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Capaxita. Capaxita viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

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Cali (Valle del Cauca)
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Opiniones

Programa académico

Contenido

1. La comunicación

Estudiar algunos de los elementos más relevantes respecto de las fallas y el mejoramiento de la comunicación.

1.1 Lenguaje no verbal y verbal.

La posición del cuerpo puede comunicar más de lo que pensamos. Saber leer estos signos, puede sernos de mucha utilidad a la hora del trato con nuestros clientes.

Palabras que se deben utilizar y otras que se deben evitar.

2. Importancia del Servicio al cliente

Presentar la importancia que tiene para el mundo de hoy la excelencia en el servicio al cliente.

3. Habilidades y actitud para dar un buen servicio

En este micro-reportaje se abordan algunas de las cualidades personales y conductas positivas que se deben considerar en el ámbito de la entrega del servicio y la atención de público.

4. Conociendo a nuestros clientes

Aprender a identificar: necesidades, expectativas y conocer que es lo que el cliente espera del servicio que le ofrecemos.

5. Manejo de quejas

Analizar cual es el manejo mas eficaz que se le debe dar a este elemento siempre presente en el servicio al cliente.

6. Atención telefónica

Conocer cómo hacer del telemarketing un servicio más eficaz y profesionalmente estructurado.

7. Asertividad

La conducta asertiva implica la expresión directa de los sentimientos, opiniones o necesidades sin que ello implique amenaza o ataque a otra persona.

La asertividad no siempre es una cualidad del cliente y a veces tampoco de quienes se relacionan con él.

8. Retención de clientes

Para mantener a un cliente no basta con sonreír, sino que debemos preocuparnos de cómo interactuamos con los clientes en cada uno de los momentos o fases en que ellos toman contacto con nuestra empresa.

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