Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    26h

El curso le permitirá al estudiante identificar por medio de la integración de datos, la estrategia efectiva para tomar decisiones de negocio.

Este curso del proyecto académico firmado con Google LATAM Education.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Objetivo General:
Capacitar a los participantes en el conocimiento, aplicación, táctica y estrategia de la nueva plataforma unificada de publicidad y analítica web de Google, que permitirá a los estudiantes colaborar de forma integral con sus equipos de mercadeo en el diagnóstico y análisis, que permiten lograr resultados de marca. Con Google Marketing Platform podrán aprovechar información de Search ads 360, DoubleClick y Suite Google Analytics 360.

Objetivos Específicos:
Presentar las diferentes herramientas de Google marketing platform, desde su función básica hasta la aplicación en clientes y objetivos reales.

Realizar ejercicios de análisis y comprensión de data en función de la toma de decisiones que aportan al cumplimiento de un objetivo establecido.

Comprender las tendencias de automatización de procesos, que permitirán agilizar labores cotidianas y dedicar menos tiempo a la operación y más al análisis de resultados.

El curso se dirige a los profesionales y ejecutivos con formación en distintas disciplinas, que tengan conocimientos básicos en aspectos digitales, que deseen capacitarse en la gestión y análisis de datos en pro del negocio.

Conceptos básicos de Google Ads.
Inglés B1 o B2

Certificación: Para cursos, se otorgará certificación digital a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.

El método aplicado para el desarrollo del curso es el de exposiciones teóricas, lecturas, estudio de casos, talleres prácticos en Excel, elaboración de trabajos, cátedra participativa y discusión e intercambio de experiencias. Adicionalmente la Universidad entrega material de estudio en cada módulo y como apoyo pedagógico se utilizan medios audiovisuales.

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Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Remarketing Dinámico
  • Creatividades dinámicas
  • Estrategias de puja
  • Reportes básicos
  • Revisión de creatividades
  • Floodlights
  • Canales de ejecución
  • Configuración de límites de frecuencia
  • Modelos de ingresos
  • Medición de resultados

Programa académico

Módulo 1: Introducción Campaing Manager

  • Capítulo 1: Aspectos básicos Campaing Manger

    • Introducción a Campaing Manager

    • Configurar Floodlight para anunciantes

    • Configurar creatividades de display

  • Capítulo 2: Empezar a usar Campaing Manager

    • Gestión de accesos de usuarios

    • Enlazar ubicaciones con Campaign Manager a través de los canales de ejecución

    • Configuración de límites de frecuencia

    • Conceptos básicos sobre la segmentación

Módulo 2: Floodlights

  • Capítulo 1: Introducción Floodlight

    • Usar etiquetas iframe y de imagen de Floodlight

    • Compatibilidad de Action View

    • Ventanas de Conversión Floodlight

    • Configurar etiquetas de eventos

Módulo 3: Display & Video 360

  • Capítulo 1: Introducción a Display & video 360

    • Anunciantes en Display & Video 360

    • Definición de segmentaciones

    • Segmentación por lista de remarketing

    • Informes Resultados por audiencia

    • Acerca de canales

  • Capítulo 2: Impresiones de compra

    • Campañas de Display & Video 360

    • Modelos de ingresos

  • Capítulo 3: Pixeles y audiencias

    • Compartir listas de remarketing propias con otros productos

  • Capítulo 4: Medición de resultados

    • Reportes básicos

    • Informe Disponibilidad del inventario

    • Acerca del proceso de revisión de creatividades

Módulo 4: Ads 360

  • Capítulo 1: Introducción a Search Ads 360

    • Gestionar usuarios, anunciantes y cuentas de buscadores

    • Añadir o crear un anunciante

    • Acerca de cómo crear cuentas de buscador

    • Acerca de canales

  • Capítulo 2: Cumpla sus metas con estrategias de puja.

  • Capítulo 3: Medir el rendimiento de la campaña de búsqueda.

    • Acerca de los eventos de exclusión de datos.

  • Capítulo 5: Elija un modelo de atribución de Search Ads 360

    • Información de los modelos de atribuciónCambiar o anular una estrategia de ofertas de Search Ads 360

    • Especificar un modelo de atribución para una estrategia de ofertas de Search Ads 360

Módulo 5: Creative

  • Capítulo 1: Introducción a Creative

    • Descripción general de la interfaz de usuario web de Studio

    • Crear un feed dinámico

    • Subir recursos a la biblioteca de recursos

  • Capítulo 2: Sensibilizar con creativos dinámicos

    • Acerca de anuncios dinámicos

    • Crear una creatividad dinámica en HTML5

    • Compilar creatividades dinámicas con Google Web Designer

    • Obtener una vista previa de creatividades dinámicas

  • Capítulo 3: Influenciar a los usuarios con creatividades dinámicas.

  • Capítulo 4: Remarketing Dinámico

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