-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Maestrías de Investigación de mercados Virtual / A distancia
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Con el Máster en Customer Experience, presentado por Emagister, tendrás la oportunidad única para sumergirte en el mundo del marketing relacional y la gestión del cambio... Aprende sobre: Habilidad Directiva, Toma de decisiones, Customer experience...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para analizar y anticipar las tendencias del mercado. A través de partes centradas en el entorno e información de mercados, metodologías analíticas y técnicas de entrevista, el programa prepara para planificar estudios y gestionar equipos de encuestadores con destreza. La investigación y el análisis... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Fuentes de información, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Análisis regional, Informacion geografica, Ciencias sociales...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Project Management, Sistemas de información, Análisis de datos...
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Project Management, Sistemas de información, Análisis de datos...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Otras actualizaciones Penalizaciones y soluciones UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS Etiquetas meta name Etiqueta meta description Etiqueta... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...mejora continua Elementos básicos para la gestión diaria - La estandarización - La Formación de operarios - La seguridad y la ergonomía - La mejora continua... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
Más cursos similares de otro tipo
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategia analítica...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: ¿Cómo compra el consumidor?, Impacto en el consumidor, Nuevo marketing y el nuevo consumidor...
- Curso
- Virtual
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios...
- Curso
- Virtual
... y venta mayorista de calzado capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Dedicando...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Formulación de proyectos, Satisfacción de las necesidades, Evaluación financiera...
- Curso
- Virtual
....Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa 2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empre* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Estudios mercado, Investigación de mercado, Análisis de mercados...
- Curso
- Virtual
... y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.... Aprende sobre: Investigación de mercados, Bases de datos, Estimación de tendencias...
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Segmentación de datos, Análisis técnico, Data Science...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...1.3 Obtener Conocimiento a partir de la información de los datos. 1.4 Generar información de los Datos. 1.5 Transformar información en conocimiento... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Negocios en internet, Sistemas de información...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Curso
- Virtual
...El principal objetivos de este curso es: Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Normas de AEDEMO, Técnicas de redacción del informe, Redacción del informe...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Big Data, Biología molecular...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización... Aprende sobre: Técnicas de recogida de información, Investigación cuantitativa, Medios de recogida de información...