-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Segmentación Virtual / A distancia
-
Todo dentro de mi proceso ha sido excelente, muy buena gestión por parte de los administrativos, el material para realizar cada clase me llego en el tiempo perfecto,el contenido del curso completo, muy buena experiencia, realmente la recomiendo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y estrategia del plan de marketing digital Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento Posicionamiento e imagen de marca... Aprende sobre: Percepción y atención, Funciones ejecutivas, Motivación y emoción...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... y estrategia del plan de marketing digital Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento Posicionamiento e imagen de marca... Aprende sobre: Percepción y atención, Funciones ejecutivas, Motivación y emoción...
-
Todo dentro de mi proceso ha sido excelente, muy buena gestión por parte de los administrativos, el material para realizar cada clase me llego en el tiempo perfecto,el contenido del curso completo, muy buena experiencia, realmente la recomiendo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios Power Editor Pixel... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Una experiencia inolvidable.
← | →
-
Universidad con gran calidad y valor, recomeindo Tech.
← | →
-
Temarios actualizados y muy buenos tutores, quienes se encuentran contigo en todo el proceso de formación para ayudarte en lo que requieras.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... antropológicas 1.5.3. Técnicas indirectas 1.5.4. Two face mirror y método Delphi 1.6. Segmentación de mercados 1.6.1. Tipologías de mercados 1.6.2. Concepto... Aprende sobre: Marketing intelligence, Investigación de mercados, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.900 €
... antropológicas 1.5.3. Técnicas indirectas 1.5.4. Two face mirror y método Delphi 1.6. Segmentación de mercados 1.6.1. Tipologías de mercados 1.6.2. Concepto... Aprende sobre: Marketing intelligence, Investigación de mercados, Plan de marketing...
-
Una experiencia inolvidable.
← | → ver todas
-
Universidad con gran calidad y valor, recomeindo Tech.
← | → ver todas
-
Temarios actualizados y muy buenos tutores, quienes se encuentran contigo en todo el proceso de formación para ayudarte en lo que requieras.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia del usuario 4. Herramientas de... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia del usuario 4. Herramientas de... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Social Media...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
-
Cuando empezó el curso me incorporé en una consultora para lanzar la parte de Social Media y Marketing Digital, casi todo lo que nos han enseñado lo he podido poner en práctica. Y eso creo que es lo más positivo.
← | →
-
Vale la pena hacer todo la teoría la práctica, y bueno es un conjunto que al final bueno te aclara mucho las dudas que tienes.
← | →
-
Lo que más me ha gustado del posgrado han sido los conocimientos adquiridos y la calidad del profesorado. Destacaría también los grandes profesionales de la Escuela y los compañeros de curso.
← | →
- Maestría
- Virtual
...Mobile Marketing Módulo 15: E-commerce Módulo 16: Emprender en la economía digital Proyecto Final de Máster: Presentación del Plan de Marketing Digital y Social Media... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing manager, Diseño web...
...Mobile Marketing Módulo 15: E-commerce Módulo 16: Emprender en la economía digital Proyecto Final de Máster: Presentación del Plan de Marketing Digital y Social Media... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing manager, Diseño web...
-
Cuando empezó el curso me incorporé en una consultora para lanzar la parte de Social Media y Marketing Digital, casi todo lo que nos han enseñado lo he podido poner en práctica. Y eso creo que es lo más positivo.
← | → ver todas
-
Vale la pena hacer todo la teoría la práctica, y bueno es un conjunto que al final bueno te aclara mucho las dudas que tienes.
← | → ver todas
-
Lo que más me ha gustado del posgrado han sido los conocimientos adquiridos y la calidad del profesorado. Destacaría también los grandes profesionales de la Escuela y los compañeros de curso.
← | → ver todas
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa. Trabajo Fin de Máster... Aprende sobre: Dirección y Comercio Internacional, Dirección internacional, Comercio Internacional...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...el análisis del macroentorno y microentorno del marketing, la selección de las fuentes de información de mercados, la gestión y archivo de la información de mercados... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...el análisis del macroentorno y microentorno del marketing, la selección de las fuentes de información de mercados, la gestión y archivo de la información de mercados... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Tipologia de la informacion de mercados. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...incluyendo la importancia del contenido atractivo y legalidades del entorno digital. Además, equiparemos a los participantes con competencias para... Aprende sobre: Redes sociales, Periodismo digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Me ayudó a la hora de tomar de decisiones en mi empresa familiar y seguir un marketing estratégico. Me encanto la unidad de investigación de la demanda del mercado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán realizar un seguimiento sobre los avances del curso. El Programa está especialmente diseñado... Aprende sobre: Empresa familiar, Responsabilidad social, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán realizar un seguimiento sobre los avances del curso. El Programa está especialmente diseñado... Aprende sobre: Empresa familiar, Responsabilidad social, Comercio electrónico...
-
Me ayudó a la hora de tomar de decisiones en mi empresa familiar y seguir un marketing estratégico. Me encanto la unidad de investigación de la demanda del mercado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Fundamentos de Estrategia Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico... Aprende sobre: Administración de Empresas, Gestionar eficazmente una empresa, Gestión empresarial...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de un mercado o segmento UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN El sistema de información de marketing y sus componentes Investigación de mercados... Aprende sobre: Medios de comunicación, Plan de marketing, Marketing y publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Redes sociales y herramientas para la reputación digital personal. Evolución de la identidad digital. Ciberactivismo. Personal Learning Environment (PLE)... Aprende sobre: Distribución comercial, E commerce, Marketing de nuevos productos...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...MERCADOTÉCNIA ESTRATÉGICA Y COMERCIALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO Procesos de planificación estratégica El papel del... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing digital, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Marketing y comunicación interno Marketing interno. La comunicación interna en la empresa. La gestión del conocimiento. Herramientas en la gestión del conocimiento... Aprende sobre: Marketing digital, Imagen corporativa, Comunicación de marketing...
-
Es una escuela que hace bastante tiempo me interesa ser parte de ella.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...PREPARANDO LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN: EL DOSSIER UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7... Aprende sobre: Comunicación oral, Euroinnova cursos, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
...PREPARANDO LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN: EL DOSSIER UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7... Aprende sobre: Comunicación oral, Euroinnova cursos, Master euroinnova...
-
Es una escuela que hace bastante tiempo me interesa ser parte de ella.
← | →
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS... Aprende sobre: Plan de marketing, Toma de decisiones sobre productos, Medios y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS... Aprende sobre: Plan de marketing, Toma de decisiones sobre productos, Medios y ventas...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
-
Me hubiese gustado contar con más variedad de material, no solo textos.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING... Aprende sobre: Punto de Venta, Euroinnova cursos, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING... Aprende sobre: Punto de Venta, Euroinnova cursos, Master euroinnova...
-
Me hubiese gustado contar con más variedad de material, no solo textos.
← | →
-
Las iniciativas de crear espacios de interacción, fue de lo que más me gusto.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES PARTE 2. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS... Aprende sobre: Redes sociales, Canales de comunicación, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES PARTE 2. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS... Aprende sobre: Redes sociales, Canales de comunicación, Plan de marketing...
-
Las iniciativas de crear espacios de interacción, fue de lo que más me gusto.
← | →