Curso

Virtual

$ 1.680.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

El éxito es el resultado de implementar y mantener un sistema de gestión que sea diseñado para mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño de la organización, mediante la consideración de las necesidades de las partes interesadas. Los modelos de gestión en las organizaciones, en los nuevos enfoques de gerencia integral y gerencia por procesos, aunque se han venido desarrollando bajo orientación de modelos de reconocimiento internacional, como son las normas ISO de la serie 9000, ISO de la serie 14000 e ISO 45001, cada una de estas normas dentro de sus particularidades, siempre acota la importancia de no establecer un sistema gerencial solamente basado en la norma, sino tenerla como referencia para que el sistema de gestión usado en la organización mejore, hoy por el desarrollo Legislativo de nuestro país se cuenta con el SSSS según los requerimientos del Decreto Único Reglamentario 1072/2015, bajo los estándares de calidad según Resolución 1111/2017. De la misma forma, los propios modelos de gestión presentan tablas de correspondencias en varios de sus elementos, lo que permiten compatibilidad entre sistemas de gestión de calidad, ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional, gestión financiera, gestión de riesgos y sistemas de gestión relacionados, haciendo posible para una organización adaptar su(s) sistema(s) de gestión existente(s), con la finalidad de cumplir los requisitos de cada modelo. Toda organización requiere proveer información para el funcionamiento de esta y para el desempeño de las funciones por parte del personal, si esta información está documentada le permitirá a la organización mantener su conocimiento y mejorarlo a través de la experiencia y el ejercicio continuo de sus actividades. Así mismo permitirá tener la claridad de operación necesaria para lograr el desempeño de sus funciones de manera eficaz y eficiente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Dirigir y operar una organización con éxito requiere de gestionarla de una forma sistemática y visible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Salud ocupacional
  • Sistema gestión
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de calidad
  • Seguridad industrial
  • Gestión financiera
  • Normas ISO
  • Desempeño de la organización
  • Gestión en las organizaciones
  • Sistema integral

Programa académico

El éxito es el resultado de implementar y mantener un sistema de gestión que sea diseñado para mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño de la organización, mediante la consideración de las necesidades de las partes interesadas. Los modelos de gestión en las organizaciones, en los nuevos enfoques de gerencia integral y gerencia por procesos, aunque se han venido desarrollando bajo orientación de modelos de reconocimiento internacional, como son las normas ISO de la serie 9000, ISO de la serie 14000 e ISO 45001, cada una de estas normas dentro de sus particularidades, siempre acota la importancia de no establecer un sistema gerencial solamente basado en la norma, sino tenerla como referencia para que el sistema de gestión usado en la organización mejore, hoy por el desarrollo Legislativo de nuestro país se cuenta con el SSSS según los requerimientos del Decreto Único Reglamentario 1072/2015, bajo los estándares de calidad según Resolución 1111/2017. De la misma forma, los propios modelos de gestión presentan tablas de correspondencias en varios de sus elementos, lo que permiten compatibilidad entre sistemas de gestión de calidad, ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional, gestión financiera, gestión de riesgos y sistemas de gestión relacionados, haciendo posible para una organización adaptar su(s) sistema(s) de gestión existente(s), con la finalidad de cumplir los requisitos de cada modelo. Toda organización requiere proveer información para el funcionamiento de esta y para el desempeño de las funciones por parte del personal, si esta información está documentada le permitirá a la organización mantener su conocimiento y mejorarlo a través de la experiencia y el ejercicio continuo de sus actividades. Así mismo permitirá tener la claridad de operación necesaria para lograr el desempeño de sus funciones de manera eficaz y eficiente. La implementación de un sistema de gestión integral requiere del desarrollo no solamente de aptitudes, sino de actitudes en todas y cada una de las diversas áreas, procesos y personas de una organización, alineadas además con los objetivos y metas de la organización. El liderazgo de la alta gerencia y de las gerencias medias y de los propios dueños de los procesos, es otro elemento clave para el éxito en la implementación de un sistema integral. Por otra parte, en muchos casos, como parte de los objetivos de la organización se tiene la certificación de los sistemas de una forma individual, como lo están actualmente otorgando los organismos certificadores, para lo cual se requiere conocer los diversos sistemas y modelos de certificación.


Información adicional

Contar con una conexión a internet de banda ancha. Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse. Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft. En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes. Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes. Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Modelos Integrados

$ 1.680.000 IVA inc.