-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados Investigación de mercados
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas... Aprende sobre: Fuentes de información, Comercio y marketing, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas... Aprende sobre: Fuentes de información, Comercio y marketing, Marketing internacional...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...analizar y anticipar las tendencias del mercado. A través de partes centradas en el entorno e información de mercados, metodologías analíticas y técnicas de entrevista... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Estudios de mercado, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...interactúan con sus clientes. Además, desarrollarás habilidades y conocimientos específicos para crear experiencias positivas y satisfactorias para los clientes... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidad Directiva, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
...gestionar y controlar los procesos del mercadeo de servicios y para aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios... Aprende sobre: Marketing político, Negocios internacionales, Comunicación comercial...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...y entender la complejidad de los problemas del desarrollo regional con un enfoque interdisciplinario, de manera que sea capaz de identificar los componentes... Aprende sobre: Informacion geografica, Análisis regional, Desarrollo regional...
- Especialización
- Bogotá
...de análisis y aplicación de tendencias en cada una de sus fases. Utilizar últimas metodologías de trabajo y tendencias emergentes. Dirigido a...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo de servicios y para aprovechar... Aprende sobre: Política económica, Economía de la defensa, Políticas monetarias...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...compartir información entre especialistas de manera online, etc. Y es que trata de un sector que, seguirá creciendo, mientras siga avanzando la tecnología... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 1 Año
...para que logren reconocer las nuevas tecnologías y dinámicas empresariales, así como las posibilidades de adaptación a las realidades de los agronegocios a nivel nacional...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda... Aprende sobre: Big Data, Biología molecular...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...mirar desde la óptica del consumidor a partir de diversas disciplinas de las ciencias sociales, como la economía conductual, el psicoanálisis... Aprende sobre: Análisis del consumidor...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...Y es que el área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Estadística aplicada al mercadeo, Definición de objetivos...
- Especialización
- Virtual
...Lean Management e Innovación en procesos”, ofrecido por el centro UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister... Aprende sobre: Relación con el cliente, Marketing social, Orientación al cliente...
- Especialización
- Medellín
- 12 Meses
...desempeñarse en los diversos campos de dirección de las empresas de energía o de las diversas instituciones del Estado. Este postgrado es un curso cuya...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente... Aprende sobre: Análisis de datos, Métodos estadísticos, Marketing intelligence...
...catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente... Aprende sobre: Análisis de datos, Métodos estadísticos, Marketing intelligence...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
...de los objetivos de marketing, basados en el conocimiento del cliente y el mercado. 4. Asesorar al sector empresarial sobre las tendencias, para la identificación... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Investigación de mercados, Docencia universitaria...
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
...económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...fundamentales para impactar en el marketing-mix internacional y abarca desde análisis de información y datos de mercados, hasta negociaciones y estrategias... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...al menor coste posible y con la generación de resultados en el menor tiempo posible. Responde a las necesidades de startups con pocos recursos... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...una formación en las estrategias directicas para la eficacia empresarial, aportando las habilidades necesarias para mejora en la productividad y motivación del personal... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte