-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Comunicación externa Presenciales
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...que se prepara para el futuro"! Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster... Aprende sobre: Marketing avanzado, Toma de decisiones, Marketing online...
...que se prepara para el futuro"! Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster... Aprende sobre: Marketing avanzado, Toma de decisiones, Marketing online...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Consultoría en comunicación Responsabilidad Social y ciudadanía corporativa Prospectiva Comunicación estratégica Proyecto de grado I Énfasis Diseño para entornos digitales... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Responsabilidad social, Auditoría de comunicación...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...actuaciones y orientaciones, para hacer y construir en conjunto. En este sentido, formamos especialistas creativos, con pensamiento crítico y analítico... Aprende sobre: Habilidades Directivas, Comunicación interna, Estrategias comunicación...
- Maestría
- Madrid (España)
- 12 Meses
...9. EL MARKETING MIX FRENTE A LAS POLÍTICAS DE GOBIERNO 9.1 España, su estructura administrativa y sus políticas públicas. 9.2 Los Estados actuales y sus... Aprende sobre: Análisis del discurso, El candidato y su entorno electoral, La ciudadanía derecho y deberes...
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
...Los alumnos cuentan con un equipo de profesores-tutores que le orientan en el estudio del Master y a los que puede dirigirse para cualquier consulta... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Redacción comercial, Acciones de marca...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Está destinado, por tanto a adultos y adolescentes a partir desde los 13 años de edad aproximadamente, de cualquier nacionalidad. Solicitar información... Aprende sobre: Comunicación externa, Comunicación con el cliente, Interpretación de textos...
- Licenciatura
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...para la gestión Optativa. IX SEMESTRE Práctica empresaria. Opción de grado. TRABAJO DE GRADO... Aprende sobre: Comunicación educativa, Organizaciones internacionales, Desarrollo personal...
-
En el curso de oratoria aprendí a elaborar buenos discursos y mejorar mi expresión corporal frente al público. Me gusto mucho porque me ayudó a controlar los nervios y a expresar mensajes contundentes.
← | →
-
El uso de los recursos interpretativos como figuras retoricas, frases celebres, referencias, biografías, humor, etc.
← | →
-
Las constantes practicas en clases son muy buenas para perder el miedo al público.
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...lógica y emotividad Tipos de Presentación Leida, memorizada e improvisada Habilidades del orador Colocación de la voz, expresión corporal y estilo Aspectos... Aprende sobre: Recursos Interpretativos, Comunicación externa, Figuras retóricas...
...lógica y emotividad Tipos de Presentación Leida, memorizada e improvisada Habilidades del orador Colocación de la voz, expresión corporal y estilo Aspectos... Aprende sobre: Recursos Interpretativos, Comunicación externa, Figuras retóricas...
-
En el curso de oratoria aprendí a elaborar buenos discursos y mejorar mi expresión corporal frente al público. Me gusto mucho porque me ayudó a controlar los nervios y a expresar mensajes contundentes.
← | → ver todas
-
El uso de los recursos interpretativos como figuras retoricas, frases celebres, referencias, biografías, humor, etc.
← | → ver todas
-
Las constantes practicas en clases son muy buenas para perder el miedo al público.
← | → ver todas
-
Es la escuela de negocios líder en la modalidad b-learning, el servicio es destacado y la atención es amable.
← | →
- Curso
- Barranquilla
- Fechas disponibles
...Estarás capacitado para diseñar estrategias exitosas usando las herramientas y medios digitales. Si este programa cumple con tus expectativas... Aprende sobre: Posicionamiento web, Proceso de compra, Social business...
...Estarás capacitado para diseñar estrategias exitosas usando las herramientas y medios digitales. Si este programa cumple con tus expectativas... Aprende sobre: Posicionamiento web, Proceso de compra, Social business...
-
Es la escuela de negocios líder en la modalidad b-learning, el servicio es destacado y la atención es amable.
← | →
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...TENDENCIAS EN EL NUEVO MERCADO Y EL NUEVO CONSUMIDOR Características del nuevo mercado y el nuevo consumidor Tendencias de mercadeo en el nuevo mercado... Aprende sobre: Social business, Comunicación externa, Pauta Digital...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...Comunicación y Participación en Medios Digitales... Aprende sobre: Comunicación Social, Métodos cualitativos, Periodismo Informativo...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Años
...y el diseño Percepción Procesos de creación en las artes y el diseño Semiótica en las artes y el diseño Teorías de las artes y el diseño Visualización... Aprende sobre: Estética publicitaria, Estrategias comunicación, Posicionamiento de marca...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...directores de emisoras. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario. Contenido Módulo I : Historia de la radio Módulo II... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Mercadeo y publicidad, Público objetivo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...una problemática real del mercado en la que se presentan casos específico y reales de conducta del consumidor como factores determinantes en el proceso de marketing... Aprende sobre: Campaña publicitaria, Mercadeo y publicidad, Psicología y publicidad...
- Carrera universitaria
- Medellin
- Agosto
- 9 Semestres
...diferentes dinámicas de la sociedad. Para ello, trabajamos con nuestros estudiantes desde la creatividad, el aprendizaje basado en retos reales y el trabajo par a... Aprende sobre: Comunicación interna, Construcción de mensajes, Fenómenos comunicativos...
- Diplomado
- Cali
- Fechas disponibles
- 8 Meses
...Modulo: Religiones del mundo. 12vo. Modulo: Animismo. 13vo. Modulo: Misiones Urbanas. 14vo. Modulo: Antropología Cultural. 15vo. Modulo: Como aprender un idioma... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación externa, Comunicación educativa...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...gerentes, directores o jefes de todos los sectores empresariales; jefes de planta, personal con responsabilidades en áreas de mercadeo, servicio y comunicación... Aprende sobre: Posicionamiento web, Marketing digital, Social business...
- Curso
- Antioquia
- Nivel intermedio
- 2 Semestres
...Apoyar la definición del diagnóstico individual de acuerdo con guías de manejo y tecnología requerida. Asistir a las personas en las actividades de la... Aprende sobre: Comunicación externa, Comunicación audiovisual, Auxiliar de enfermería...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 10 Semestres
...mente abierta y capacidad de asumir riesgos. También es esencial que cuentes con una sensibilidad estética y la habilidad para el trabajo en equipo e interés social... Aprende sobre: Factores Humanos, Geometría y representación, Fundamentos de Comunicación Plástica...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...manejo estratégico y táctico del diseño, desarrollo y promoción de servicios y/o productos. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus... Aprende sobre: Público objetivo, Campaña publicitaria, Estrategia de medios...