-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Maestría
-
+ Filtros (1)
Maestrías de Investigación de mercados Virtual / A distancia
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Con el Máster en Customer Experience, presentado por Emagister, tendrás la oportunidad única para sumergirte en el mundo del marketing relacional y la gestión del cambio... Aprende sobre: Gestión del cambio, Marketing relacional, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarse satisfactoriamente en este ámbito. En el ámbito del mundo... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Mejora tu productividad y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarse satisfactoriamente en este ámbito. En el ámbito del mundo... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Fuentes de información, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Desarrollo regional, Ciencias sociales, Análisis regional...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Análisis estadístico, Sistemas de información de marketing, Investigación cualitativa...
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Análisis estadístico, Sistemas de información de marketing, Investigación cualitativa...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...INBOUD MARKETING: CONCEPTOS CLAVES ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...una cooperativa altamente eficiente con dificultades a superar. La competividad de las implantaciones lean Análisis de la productividad. Pérdidas evitables... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
Más cursos similares de otro tipo
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Estrategia analítica, Fuerza de ventas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: El consumidor: Concepto y definición, Nuevo marketing y el nuevo consumidor, ¿Cómo compra el consumidor?...
- Curso
- Virtual
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios...
- Curso
- Virtual
... de Investigación de mercados. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dominarás todo lo relacionado con: venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Resolución de problemas, Preparación de proyectos, Evaluación financiera...
- Curso
- Virtual
....Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa 2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empre* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Investigación de mercado, Estudios mercado, Toma de decisiones...
- Curso
- Virtual
... y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.... Aprende sobre: Información cualitativa, Tratamiento de datos, Estimación de tendencias...
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Análisis técnico, Segmentación de datos, Data Science...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...3. Las organizaciones que aprenden. 4. El capital intelectual. 4.1. Aparición y función del capital intelectual. 4.2. Modelos y experiencias... Aprende sobre: Toma de decisiones, Información del consumidor, Manejo conflictos...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Curso
- Virtual
...El principal objetivos de este curso es: Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Redacción del informe, Técnicas de redacción del informe, Normas de ESOMAR...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Biología molecular, Big Data...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Investigación de mercados, Investigación cuantitativa...