Programa Talento Humano en la Era Digital

Curso

Virtual

$ 2.500.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Clases virtuales

Objetivo del programa:
Talento Humano tiene 2 retos grandes, transformarse y ayudar a transformar el negocio para enfrentar la era Digital. En muchas organizaciones los humanos ya están trabajando con robots/automatización/robótica de procesos. Lo anterior está exigiendo cambios claves a nuestra estrategia de talento para que esta logre integrar la preparación de las personas junto con los nuevos desafíos de la transformación digital a través del upskilling requerido, priorizando la agilidad y la experiencia al cliente. Talento Humano necesita ser experto o por lo menos comprender el lenguaje ya no solo de negocio, sino también tecnológico para aportar en los modelos digitales de la organización.

A tener en cuenta

Certificado de participación emitido por el Centro de Conocimiento y Experiencia PwC, material de trabajo, refrigerios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • CULTURA DE APRENDIZAJE
  • Tácticas de aprendizaje
  • Fuerza laboral
  • Planeacion estrategica
  • Crecimiento del negocio
  • Planes de acción
  • Crecimiento de la organización
  • Recursos humanos
  • Reclutamiento
  • AGILISMO ORGANIZACIONAL

Profesores

Jorge Mario  Añez

Jorge Mario Añez

Socio Líder Advisory PwC

Jorge lleva mas de 25 años de experiencia laboral a nivel de consultoría en gerencia de proyectos, planeación estratégica corporativa, planeación estratégica de sistemas de información, rediseño de procesos y planes de continuidad de operaciones. A través de su conocimiento y experiencia acumulada ha presentado ideas innovadoras y recomendaciones a clientes que han resultado en avances significativamente estratégicos para los negocios de los clientes a los que ha asesorado. Es PMP - Project Management Professional – Certificado por el PMI-Project Management Institute desde 2005.

Programa académico

ESTRATÉGIA DE HR EN LA ERA DIGITAL

Entender cómo a través de la planeación estratégica es posible tener una visión clara de cómo la tecnología cambiará la forma de trabajar en ciertos cargos/posiciones y cómo el área de HR puede diseñar estrategias y planes de acción para colaborar holísticamente con el crecimiento del negocio.

CULTURA DE APRENDIZAJE Y TRANSFORMACIÓN

Desarrollo de tácticas de aprendizaje y estrategias para conformar ecosistemas colaborativos donde el aprendizaje vivencial sea un acelerador del desarrollo de la fuerza laboral.

VANGUARDIA EN TECNOLOGÍAS DE HR

Desarrollar las habilidades necesarias para que HR no esté respondiendo a los cambios que la tecnología trae, sino que esté a la vanguardia de la automatización y la IA y este actuando de forma anticipada.

AGILISMO ORGANIZACIONAL

Que HR tenga las herramientas no solo para posibilitar el cambio, sino también para poder establecer redes (networks), crear equipos multi funcionales y ayudar a los individuos y ecosistemas dentro de de la organización a través de metodologías ágiles.

EXPERIENCIA DEL COLABORADOR (Pensamiento de diseño)

Profundizar en la dinámica D.T. para que HR este en constante re-diseño de sus operaciones y estrategias propias con el objetivo de generar creaciones innovadoras que impacten la fuerza laboral y por lo tanto, el crecimiento de la organización. Fortalecer el entendimiento de las 5 etapas de D. T. desde una perspectiva aplicable de en el área de HR.

DATA Y ANALÍTICA

Brindar las herramientas a los expertos en recursos humanos para que desarrollen la habilidad de tomar decisiones basados en Data. Que puedan predecir y monitorear las brechas en habilidades de su fuerza laboral, manejar sesgos en reclutamiento y beneficios y crear una experiencia increíble.

Información adicional

Descuentos acumulables: 10% Si eres cliente de PwC
5% por pronta inscripción
5% Grupos de 3 personas o más.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa Talento Humano en la Era Digital

$ 2.500.000 + IVA