Centro Aeronáutico de Colombia

Recurrente Tripulante Cabina de Pasajeros

Centro Aeronáutico de Colombia
En La Castellana

$1.500.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar La castellana
Horas lectivas 65h
Duración 3 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • La castellana
  • 65h
  • Duración:
    3 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Para trabajar como Auxiliar de Vuelo en aerolíneas nacionales e internacionales También pueden trabajar como personal de Tierra en reservas, tiquetes o sala, en Aerolíneas Nacionales e Internacionales. El auxiliar de vuelo es el tripulante encargado de la seguridad del vuelo y sus pasajeros. Es la persona encargada de brindar una atención amable al público para garantizar su comodidad.
Dirigido a: Hombres y mujeres que deseen hacer carrera en el mundo de la aviación y comenzar a trabajar pronto El nuevo programa del Centro Aeronáutico de Colombia aprobado por la Unidad Administrativa de la Aeronáutica Civil para Auxiliares de Servicio a Bordo, tiene una duración de tres meses y medio, cumpliendo con la intensidad horaria exigida por el Reglamento Aeronáutico Colombiano. Es el momento para aprovechar la subvención que te ofrece Centro Aeronáutico de Colombia. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. En las aulas de este centro los grupos están conformados por tan sólo 15 estudiantes. Con una duración horaria de 16 semanas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Centro Aeronáutico de Colombia. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: seguridad además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Mecánica aeronáutica, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional.

Información importante

Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

La Castellana (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 49 A 93 55

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· Requisitos

Mínimo 18 años, altamente recomendable hablar inglés. Curso TCP Inicial terminado, copia diploma bachiller, 1 Fotocopia documento de identidad,1 Fotocopia de ICFES, 1 Fotocopia de carné de EPS, 2 fotos 3x4 fondo azul, copia Certificado Médico de Segunda Clase expedido por Médico Autorizado por la Aeronáutica Civil.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Aeronáutica civil
Seguridad
Aviación
Pasajeros
Servicio aéreo
Ingles
Atención al cliente
Vocación servicio
Salud
Anuncios

Profesores

ASA, PTL CTA, DPA, MD
ASA, PTL CTA, DPA, MD
IET

Programa académico

Lo exigido por Aeronautica Civil en los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia

1. Derecho Aéreo y Materias Básicas Aeronáuticas

2. Obligaciones y Responsabilidades.

3. Procedimientos Operacionales

4. Localización y Uso de Equipos de Emergencia

5. Factores Humanos en Aviación

6. Geografía Turística Internacional y de Colombia

7. Curso de Aeronaves

8. Servicios y Anuncios

9. Taller de Imagen

Información adicional

Información sobre el precio: De contado o tarjeta de crédito. Posibilidad de financiación a través de FINCOMERCIO 
Observaciones: Brindamos Asesoría psicológica para presentación de entrevistas Alta probabilidad rápida ubicación laboral si se habla inglés Todas las aerolíneas nacionales e internacionales, necesitan auxiliares de vuelo con alto sentido de la ética profesional, la responsabilidad, la honestidad y el cumplimiento. Este trabajo inclusive puede servir para iniciar carrera en aviación. Si quieres ser piloto y no tienes el dinero, este trabajo es uno de los que más se le acerca. Algunos trabajan como Auxiliares de Vuelo algunos años y con sus ahorros pagan su curso de pilotaje.