Reinventando el servicio al cliente

Curso

En Medellín

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    10h

Dirigido a: Personal de atención, ventas, y servicio al cliente. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 10 horas y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Talento y Liderazgo Consultores. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Talento y Liderazgo Consultores tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Beneficios:

Los participantes comprenderán que éxito consiste en proveer a los clientes mayores valores agregados que sus competidores.

Así mismo, reconocerán el valor agregado no es igual a calidad.

Horario: 6: 00pm a 8:00pm

Fecha: A programar

Notas: Los programas se desarrollaran en el Hotel Gran Hotel

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión por participante: $ 70.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Reinventando el servicio al cliente

$ 70.000 IVA inc.