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Seguimiento y Evaluación de los Clientes en la Gestión Comercial de los Servicios Hoteleros
Curso
En Bogotá ()
Descripción
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Tipología
Seminario
-
Horas lectivas
12h
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Duración
1 Día
Comprender que la venta no se acaba con el simple hecho de lograr la firma del acuerdo comercial, entendiendo que es precisamente desde ese momento que nace el compromiso de responder a las necesidades y expectativas concertadas y se da origen a la retención, fidelización y potencialización de las relaciones con los clientes. Dirigido a: Gerentes y líderes de equipos comerciales, directores de ventas, directores comerciales, gerentes de mercadeo, gerentes y directivos de unidades de negocios, asosores comerciales y ejecutivos de cuenta y jefes de relaciones públicas de establecimientos de alojamiento; docentes y profesiones interesados en el tema.
A tener en cuenta
1. Diligenciar el cupón de inscripción http://www.uexternado.edu.co/inscripcion-ec/
2. Efectuar el pago correspondiente para lo cual deberá seguir las instrucciones que encontrará en el link http://admisiones.uexternado.edu.co:8000/pecuniarios/index.htm (digitar datos iniciales y luego ingresar por educación continuada seleccionando el programa de interés )
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Materias
- Fidelización
- Retención
- Gramatica básica
- ContaPlus
- Dirección de equipos
- Gestión de IVA
- Pintura con acrílicos
- Verbos irregulares
- Funciones en excel
- Programación en Java
Programa académico
ESTRUCTURA ACADÉMICA
· Cumplimiento de la promesa básica
· Prestación efectiva y eficiente del servicio, bajo criterios de mejora continua
· Medición de la satisfacción de los clientes y evaluación del servicio
· Seguimiento al cliente y estrategias de Retención y fidelización
· Potencialización de las relaciones con los clientes y C.R.M.
· Indicadores de Evaluación y retroalimentación del proceso
Información adicional
Persona de contacto: Vilma Hernández
Seguimiento y Evaluación de los Clientes en la Gestión Comercial de los Servicios Hoteleros