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Seguimiento y Evaluación de los Clientes en la Gestión Comercial de los Servicios Hoteleros

Curso

En Bogotá ()

$ 497.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Día

Comprender que la venta no se acaba con el simple hecho de lograr la firma del acuerdo comercial, entendiendo que es precisamente desde ese momento que nace el compromiso de responder a las necesidades y expectativas concertadas y se da origen a la retención, fidelización y potencialización de las relaciones con los clientes. Dirigido a: Gerentes y líderes de equipos comerciales, directores de ventas, directores comerciales, gerentes de mercadeo, gerentes y directivos de unidades de negocios, asosores comerciales y ejecutivos de cuenta y jefes de relaciones públicas de establecimientos de alojamiento; docentes y profesiones interesados en el tema.

A tener en cuenta

1. Diligenciar el cupón de inscripción http://www.uexternado.edu.co/inscripcion-ec/
2. Efectuar el pago correspondiente para lo cual deberá seguir las instrucciones que encontrará en el link http://admisiones.uexternado.edu.co:8000/pecuniarios/index.htm (digitar datos iniciales y luego ingresar por educación continuada seleccionando el programa de interés )

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Fidelización
  • Retención
  • Gramatica básica
  • ContaPlus
  • Dirección de equipos
  • Gestión de IVA
  • Pintura con acrílicos
  • Verbos irregulares
  • Funciones en excel
  • Programación en Java

Programa académico

ESTRUCTURA ACADÉMICA

· Cumplimiento de la promesa básica

· Prestación efectiva y eficiente del servicio, bajo criterios de mejora continua

· Medición de la satisfacción de los clientes y evaluación del servicio

· Seguimiento al cliente y estrategias de Retención y fidelización

· Potencialización de las relaciones con los clientes y C.R.M.

· Indicadores de Evaluación y retroalimentación del proceso

Información adicional

Información sobre el precio: Cuatrocientos noventa y siete mil pesos ($497.000). Incluye material didáctico en medio magnético y certificado de asistencia.
Persona de contacto: Vilma Hernández

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