Seminario en Servicio al Cliente. Viviendo el momento WOW del cliente

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Directivos, gerentes, empresarios, emprendedores, y profesionales en todas las áreas que requieran formación y actualización en los procesos y resultados comerciales, y su articulación con la calidad del servicio como elemento clave del éxito del negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 122 # 6-65 / PBX: 488 22 22 - 318 2200 / FAX: 4882231. Cali - Colombia, Sur América

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Dinámica
  • Servicio cliente
  • Educación
  • Negocios
  • Resultados comerciales
  • Calidad del servicio
  • Emprendedores
  • Ejecutivos vanguardistas de la región
  • Comunidad empresarial
  • Estrategias

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El departamento de posgrados y educación continua de la Universidad de San Buenaventura, empeñado en propuestas modernas inherentes a la actividad dirigencia, y consciente de la imperiosa necesidad de capacitación de los ejecutivos vanguardistas de la región, ofrece a la comunidad empresarial el Curso de servicio al Cliente. Con docentes altamente calificados y destacada trayectoria profesional, el programa provee al estudiante los conocimientos básicos y necesarios en las estrategias y actividades de servicio al cliente, que lo faculten para adaptarse a la dinámica de los negocios actual.

Información adicional

VALOR DE LA INVERSIÓN - 

Público externo:  $ 590.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario en Servicio al Cliente. Viviendo el momento WOW del cliente

Precio a consultar