Servicio (Atención) Al Cliente
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 295
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Lugar
San juan (Puerto Rico)
-
Horas lectivas
20h
El programa para el Desarrollo de Servicio al Cliente se diseña para individuos y organizaciones que buscan mejorar el servicio a la razón de ser de su negocio: su Cliente. Este gran programa es diseñado a la par de la cultura de la organización para lograr resultados sobresalientes proporcionando a sus empleados el conocimiento y las tareas prácticas de aumentar los servicios al cliente. Dirigido a: Este programa se dirige a todo el personal que está en contacto directo con el cliente externo ya sea de manera presencial, telefónica o vía email. Supervisores o gerentes que tienen a su cargo personal que provee servicio al cliente. Aplicable a la industria de servicios y ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Requiere internet para el acceso a los módulos de educación en línea. Igual requiere la aplicación de Skype para participar en las teleconferencias
Opiniones
Programa académico
Algunos de los temas a cubrir durante 4 sesiones de semanas virtuales son:
- Más allá del servicio al cliente
- La buena comunicación y la actitud positiva
- Resuelva el problema a su cliente o usted será su problema
- El poder de establecerse metas y la filosofía de "Lean Strategy"
- Servicio de atención al Cliente - Ventaja competitiva
- ¿Por qué se queja su Cliente?
- ¿Cómo manejar situaciones difíciles?
- Acción de recuperación - ¿Cómo recuperar sus clientes perdidos?
El programa de desarrollo de Servicio al Cliente combina la educación virtual via Internet, provee conocimiento tácito, intercambio de experiencias e ideas vía los foros y chats, auto evaluación mediante exámenes virtuales y una teleconferencia semanal en tiempo real utilizando la tecnología de skype.
Este módulo ha sido diseñado por el Dr. Richard Morales, Doctor en gerencia de la Universidad de Phoenix, Arizona, MBA en Mercadeo. El Dr. Morales es catedrático de la Universidad de Phoenix y ofrece cursos pos graduados de Mercadeo y Estrategia de Mercado y cuenta con más de 17 años de experiencia en el campo de Investigación de Mercado, Ventas y Mercadeo. También es certificado en Seis Sigma Cinta Negra (Six Sigma Black Belt) por la Universidad de Villanova en Philadelphia, Pensilvania. Actualmente es Presidente de Quantum Results Corporation, entidad dedicada al Desarrollo de Personal en áreas de Servicio al Cliente y otras áreas tales como Liderazgo, Supervisión y Calidad Total con enfoque al Servicio al Cliente.
Información adicional
Prácticas: El módulo incluye ejercicios de práctica aplicable a su labor diaria.
Alumnos por clase: 25
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Servicio (Atención) Al Cliente
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 295