Cocteles y Pasabocas

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Para contar con las mejores instalaciones, el centro no ha escatimado en esfuerzos. Así lo confirman a través de las opiniones publicados en emagister los ex alumnos que estudiaron curso de Gastronomía. El curso, con una carga horaria de 6 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Dominarás todo lo relacionado con: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros capacitándote para un desempeño profesional de Gastronomía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. ´Normal´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 83% entre las 20 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca es conocida por sus cursos de Gastronomía desde 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
carrera 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

C

15/01/2012
Lo mejor El curso de cocteles y pasabocas me parece normal

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Conocimiento de licores y sus mezclas, preparación, presentación de cócteles y adecuado uso de la cristalería. Elaboración, decoración y degustación de pasabocas.

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:

27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos