-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Mercadeo y ventas España
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School Madrid es un programa especialista en el área funcional de marketing y ventas dentro de la empresa, entendiendo como tal la concepción tanto estratégica como operativa de la gestión del producto y su relación con el mercado, tanto... Aprende sobre: Gestión de ventas...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | →
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...plenamente integrado en la estrategia y objetivos de la empresa y orientado a la generación de demanda sostenida y sostenible. - Diseñarás los estímulos... Aprende sobre: Plan de marketing, Análisis de mercado, Negocios internacionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20.900 €
...plenamente integrado en la estrategia y objetivos de la empresa y orientado a la generación de demanda sostenida y sostenible. - Diseñarás los estímulos... Aprende sobre: Plan de marketing, Análisis de mercado, Negocios internacionales...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | → ver todas
- Curso
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 3 Años
...Finance & Business Performance. Marketing Fundamentals. THIRD SEMESTER (30 ECTS) Employability and Personal Development. Data Analysis Skills... Aprende sobre: Social Media, Marketing Communications, Marketing Fundamentals...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing mix, Mercadeo y ventas...
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing mix, Mercadeo y ventas...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Aprende a desarrollar, gestionar y dirigir Programas de Comunicación Directa e Interactiva, de Marketing Relacional y CRM, y de Venta a Distancia...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
..., memorias, apoyo de ventas. Digitales: web-site corporativa, web-site de productos, micro sites y promociones. 7. Productos y Servicios Packaging, Punto...
- Curso
- Elche (España)
.... Características de la comunicación telefónica. Protocolo al teléfono. Procedimiento ante la queja telefónica. Servicio Post - Venta....
- Curso
- Barcelona (España)
...a través de l'anàlisi de casos i l'execució d'una campanya no convencional 360 graus. S'analitzaran els nous formats offline: ambient marketing...
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
... otorgado por UFV -Universidad Francisco de Vitoria. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. UFV -Universidad Francisco de Vitoria es especialista en cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Abril
- 1 Año
...8 ECTS. Projects&UX. Credits: 4 ECTS. Introduction to Strategy. Credits: 1 ECTS. UX Research techniques. Credits: 1 ECTS. Usability. Credits... Aprende sobre: Industrial Design, User experience, Usabilidad web...
- Maestría
- Madrid (España)
- 12 Meses
... y de acción comercial. Si lo que has leído hasta aquí ha captado tu atención es que este programa es para ti. Para obtener más detalles, Emagister te invita a completar el formulario adjunto con tus datos personales y hacer clic al botón de “Pide información”. ¡Empieza a construir tu futuro apostando por tu... Aprende sobre: Dirección de ventas, Estrategias de negocio, Estrategias empresariales...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... de marketing digital organizadas a lo largo del funnel de ventas, asegurando la visión customer... Aprende sobre: Creatividad digital, Planificación estratégica, Diseño de un plan de marketing digital...
... de marketing digital organizadas a lo largo del funnel de ventas, asegurando la visión customer... Aprende sobre: Creatividad digital, Planificación estratégica, Diseño de un plan de marketing digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...giving you an insight into how marketing decisions relate to the analytical, strategic and operational areas of a business. From effective use of social... Aprende sobre: Strategic Marketing, Effective Negotiation, Operational Marketing...
-
Los mejores recuerdos, me parece excelente universidad.
← | →
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
... una completa formación de la mano de profesionales capacitados en el sector. Esta completa formación te ofrece una orientación hacia la dirección integral de marketing y ventas, gracias a un nuevo concepto de dirección comercial. También te permite acceder a un plan de estudios que integra tanto el mundo... Aprende sobre: Ventas en la empresa, Community Management, Prácticas profesionales...
... una completa formación de la mano de profesionales capacitados en el sector. Esta completa formación te ofrece una orientación hacia la dirección integral de marketing y ventas, gracias a un nuevo concepto de dirección comercial. También te permite acceder a un plan de estudios que integra tanto el mundo... Aprende sobre: Ventas en la empresa, Community Management, Prácticas profesionales...
-
Los mejores recuerdos, me parece excelente universidad.
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... universitarios, estudiantes y profesionales de la venta, delegados, responsables de zona, responsables de ventas nacionales, directores comerciales, que desarrollen o quieran desarrollar su trayectoria en el sector del Marketing y las Ventas...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 5 Meses
...marcas y de las oportunidades de innovación que surgen a partir de ellas...
- Curso
- Semipresencial en Elche (España)
.... Características de la comunicación telefónica. Protocolo al teléfono. Procedimiento ante la queja telefónica. Servicio post - venta....
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.... Aprende sobre: E commerce...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
...E-Commerce e internacionalización Métricas de web marketing Sistemas de gestión de contenidos Posicionamiento web Nuevos modelos de negocio en el ámbito digital (Innovación)... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing web, Gestión comercial y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
...E-Commerce e internacionalización Métricas de web marketing Sistemas de gestión de contenidos Posicionamiento web Nuevos modelos de negocio en el ámbito digital (Innovación)... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing web, Gestión comercial y marketing...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...the latest techniques for evaluating Search Engine Marketing activities, helping students understand how to successfully promote products through search engine channels... Aprende sobre: Marketing Plan, Marketing Strategy, Social Media...
- Curso
- Barcelona (España)
...La nueva comunicación no convencional. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Bau Escola Superior de Disseny: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Gerencia de mercadeo. La razón por la que el centro puede...
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 4 Años
...siempre teniendo en cuenta la orientación profesional de cada alumno...
- Especialización
- Madrid (España)
... - Publicidad rentable con costes bajos- Promoción de ventas. La venta a presión- Cómo calcular el presupuesto adecuado de publicidad- Marketing ferial- El valor...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte