-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Publicidad internet España
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.... Aprende sobre: E commerce...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...planes de acción con KPIs y claro ROI del plan en su conjunto. - Estarás preparado para gestionar proyectos digitales de forma práctica, definiendo procesos... Aprende sobre: Web Marketing, Planificación estratégica, Marketing digital...
...planes de acción con KPIs y claro ROI del plan en su conjunto. - Estarás preparado para gestionar proyectos digitales de forma práctica, definiendo procesos... Aprende sobre: Web Marketing, Planificación estratégica, Marketing digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...marketing departments operate and perform workflow processes today. The rapid changes in these technologies, often as a result of shorter lifecycles... Aprende sobre: Social Media, Marketing Plan, Digital technologies...
-
ok
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
...marketing function of a company, being able to elaborate a complete annual digital marketing plan for companies with an international profile and get... Aprende sobre: Social Media, Mobile marketing, Marketing web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23.550 €
...marketing function of a company, being able to elaborate a complete annual digital marketing plan for companies with an international profile and get... Aprende sobre: Social Media, Mobile marketing, Marketing web...
-
ok
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Conviértete en un profesional en en el área de la Publicidad de manera práctica. Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria en el sector de la Publicidad y de la Creatividad...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
...El objetivo del Máster es desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para que pueda realizar y, con el tiempo, dirigir campañas de publicidad de productos (Bienes y servicios) de gran consumo en los medios de comunicación de masas (Televisión, Internet, Prensa, etc. ). Dirigido...
- Maestría
- Madrid (España)
..., De Internet a la Web 2.0, Marketing y Publicidad en Internet, Email Marketing, Diseño de Productos Web, Marketing de Buscadores SEO, Marketing de Contenidos, Marketing de Buscadores SEM y Analítica Web. No dejes pasar esta excelente oportunidad de complementar tu formación con un programa de altas... Aprende sobre: Neuromarketing y Nuevas Tendencias, Marketing de Buscadores SEM, Figura del Community Manager...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Gestión estratégica, Estrategia de mercado, Lanzamiento de marca...
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Gestión estratégica, Estrategia de mercado, Lanzamiento de marca...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 10 Meses
... para el desarrollo de una estrategia digital. El posicionamiento en internet. SEO y SEM. Publicidad en internet. Nuevos conceptos. Publicidad programática. Inbound... Aprende sobre: Marketing digital, Publicidad programática, Marketing experiencial...
- Especialización
- Barcelona (España)
... El color: historia y simbología Moda y música Moda y artes visuales Moda y medios de comunicación Ciudades de referencia Internet y los nuevos medios...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
..., tecnologías más usadas, conceptos creativos y herramientas de marketing digital para que el alumno tenga todo el conocimiento necesario para introducirse en el vasto mundo del marketing online y del E-Commerce... Aprende sobre: Marketing digital, Fundamentos de marketing, Comunicación Digital...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
...Potenciar la actitud proactiva y autónoma en la toma de decisiones y en la continuación de un aprendizaje, acordes con la evolución del entorno empresarial... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Marketing digital, Marketing estratégico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
...Potenciar la actitud proactiva y autónoma en la toma de decisiones y en la continuación de un aprendizaje, acordes con la evolución del entorno empresarial... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Marketing digital, Marketing estratégico...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Curso en Publicidad y Empresa impartido conjuntamente con el IL3-Universidad de Barcelona. Dirigido a: Salidas Profesionales: Agencias de Publicidad - Departamentos de Márketing - Gabinetes de Relaciones Públicas - Centrales de medios -...
-
Buen seminario. Gracias.
← | →
-
Tuve problemas con los títulos, hubo mucha demora, hasta con los exámenes tuve algunas incidencias. No tenía la sensación de que hubiera mucho orden hasta que hablé directamente con el centro y solucionaron con gusto todos mis problemas, gracias
← | →
-
IMF, una escuela de negocios con un gran futuro, y que no para de crecer.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
... conozca y domine los medios digitales y el entorno publicitario online para poder desarrollar una estrategia de publicidad efectiva. Así pues, este programa está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales del marketing con experiencia, que deseen elaborar un Plan de Marketing efectivo... Aprende sobre: Comunicación Digital, Comunicacion online, Analítica web...
... conozca y domine los medios digitales y el entorno publicitario online para poder desarrollar una estrategia de publicidad efectiva. Así pues, este programa está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales del marketing con experiencia, que deseen elaborar un Plan de Marketing efectivo... Aprende sobre: Comunicación Digital, Comunicacion online, Analítica web...
-
Buen seminario. Gracias.
← | → ver todas
-
Tuve problemas con los títulos, hubo mucha demora, hasta con los exámenes tuve algunas incidencias. No tenía la sensación de que hubiera mucho orden hasta que hablé directamente con el centro y solucionaron con gusto todos mis problemas, gracias
← | → ver todas
-
IMF, una escuela de negocios con un gran futuro, y que no para de crecer.
← | → ver todas
- Especialización
- Barcelona (España)
- 1 Año
... académica especialmente diseñada para: Licenciados y graduados en Diseño Gráfico o en otras áreas de la Comunicación Visual (Publicidad, Periodismo...
- Carrera universitaria
- Semipresencial en Bilbao (España)
...Internet, las plataformas digitales y sociales y las tecnologías de la información están transformando todo a su paso. La velocidad de crecimiento de la tecnología es exponencial, mientras que los individuos, las organizaciones y la sociedad, en general, nos movemos con una velocidad de cambio... Aprende sobre: Empresa digital, Elementos éticos del e-commerce, Lgobernanza de internet...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 12 Meses
...El temario del Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce es el siguiente: MKTG 1. Introducción al MKT digital. Publicidad digital. Programática... Aprende sobre: Social media marketing, Analítica digital, Lean StartUp...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
...Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing online en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información. Conocer los nuevos formatos de comunicación que este entorno está generando. Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Directo Interactivo...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
... de objetivos y filosofía de relación. Visión coordinada y táctica integral Grassroots Organizing. Evaluación de resultados Publicidad, marketing relacional...
- Maestría
- Madrid (España)
- 12 Meses
...Estrategia en Entornos Digitales Comercio Electrónico Marketing Online y Gestión de Clientes Captación de Clientes El Plan de Marketing Online Social... Aprende sobre: Digital business, Campañas de publicidad online, Comunicación Digital...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
... la estrategia de marca. Estrategias de Comunicación. Publicidad. Desarrollo del briefing de comunicación. Comunicación digital. Planificación, implementación... Aprende sobre: Planes de carrera, Posicionamiento de marca, Estrategias de ventas...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 1 Año
..., Publicidad), que deseen completar sus estudios previos en el ámbito de la moda. Información adicional Los masters de IDEP son programas de especialización...
- Especialización
- Barcelona (España)
... académica especialmente diseñada para: Licenciados y graduados en Diseño Gráfico o en otras áreas de la Comunicación Visual (Publicidad, Periodismo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte