Manipulador de Alimentos

Albe Formacion CB
A Distancia

15 € - ($ 48.434)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 25 horas de estudio
  • Duración:
    7 Días
Descripción

Con este curso de manipulador de alimentos ampliarás tus oportunidades de conseguir trabajo. Conoce las normas de tratamiento de pescado, carne o comida congelada para trabajar en restaurantes, panaderías, comedores escolares, etc. Con el curso de manipulador de alimentos también podrás obtener un diploma de conocimientos de inglés. Opta al certificado del curso en tan solo 25 horas, certificado válido para trabajar en toda Europa.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay ningun requisito previo

¿Qué aprendes en este curso?

Manipulación y conservación de alimentos
Manipulación y transporte
Higiene
Alimentos
Manipulacion de alimentos

Programa académico

MODALIDADES Y PRECIO:

MODALIDAD POR CORREO ELECTRóNICO: Recibirás el material formativo por e-mail en formato pdf. Se descarga fácilmente y puedes estudiarlo directamente en el ordenador o imprimirlo. El mismo día en el que realizas el pago, recibes la primera ficha del curso.

PAGO: El pago se realizará por ingreso o transferencia bancaria.

Antes de efectuar cualquier pago, recibirás un documento de garantía donde se recogen las características del curso y nuestro compromiso contigo que te servirá de resguardo de la compra.

MATRICULACIóN: Llámanos por teléfono o escríbenos un e-mail con tus datos personales: nombre y apellidos, dirección, teléfono y nº de dni. Nosotros te enviaremos el documento de garantía y el número de cuenta para efectuar el pago. Gastos de matriculación: gratis.

METODOLOGíA

1- El alumno recibirá un manual con una parte general y otra sobre la especialidad en la que trabaja que debe estudiar por su cuenta.

2- El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener a través del correo electrónico o del teléfono los 7 días de la semana.

3- Una vez estudiados los manuales, el alumno hará el examen y nos lo hará llegar por correo electrónico. El examen será tipo test.

4- Al finalizar el curso, se entregará el carnet de manipulador de alimentos que certifica que el alumno puede desarrollar su trabajo cumpliendo con el reglamento 852/2004 del parlamento europeo, siendo válido en todo el territorio nacional y en la comunidad europea. Se enviará por correo postal certificado.

5- Este curso esta aprobado por las autoridades sanitarias.

ESPECIALIDADES: Productos cárnicos, pescados y mariscos, frutas y hortalizas, frutos secos y golosinas, productos congelados, comercio minorista, aceite de oliva, comidas preparadas y hostelería, comedores escolares, guarderías, panadería y pastelería.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares