Atención al Cliente
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Lugar
Elche (España)
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Horas lectivas
50h
Al finalizar la acción formativa el alumno será capaz de: Dar una respuesta eficaz a las necesidades del cliente y a las dificultades que surgen en el día. Mejorar la capacidad de resolver situaciones problemáticas y tomar decisiones. Poseer conocimientos técnicos y teóricos específicos los cuales le permitan desarrollar las habilidades adquiridas. Conocer las formas claras de comunicación al cliente en relación de producto y servicios. Trasmitir , exponer y comunicar en un lenguaje claro y profesional. Detectar errores que puedan llevar al fracaso el servio al cliente. Etc. Dirigido a: Se ha diseñado una estructura de formación, basada en módulos lo que permite al alumno avanzar con objetivos claros realzando sus habilidades en cada asignatura. Esta acción formativa se dirige a profesionales que estén en contacto directo con el cliente, interesados en mejorar sus capacidades y niveles de competencia en el tema. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Los profesores tiene un máximo de 15 alumnos por clase. Tu educación a medida está asegurada. Sé uno de los afortunados en inscribirse sin pagar la matrícula. Aprovecha este beneficio que te da Acrocampus Formación E-learning. Uno de los atractivos de este curso es que brinda convalidaciones sobre estudios que hayas realizado anterioemente: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. Con una intensidad horaria de 50 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de Al término de la acción formativa el alumno obtendrá un certificado acreditativo por haber cursado satisfactoriamente las materias impartidas. Diploma privado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.
Opiniones
Programa académico
Atención al Cliente
1.- Módulo 1: Introducción
- Elementos de la atención al cliente
- Nuevas actitudes y competencias
- Necesidades y expectativas del cliente
2.- Módulo 2: Factores de la comunicación.
- Actitud Positiva
- Lenguaje Corporal
- Aspectos faciales
- El sonido de su voz
- Aspectos no verbales más importantes
- La escucha activa
- Sugerencias para la comunicación
3.- Módulo 3: Quejas, el regalo.
- A.T: Comprender y neutralizar los estados alterados en la queja.
- ¿Cómo ocuparse de las necesidades del cliente que se queja?
- Proceso de la resolución de quejas
4.- Módulo 4: Atención al teléfono
- Características de la comunicación telefónica.
- Protocolo al teléfono.
- Procedimiento ante la queja telefónica.
- Servicio Post-venta
Información adicional
El curso tiene una duración de 50 horas con la atención de su tutor y acceso al campus virtual las 24h del día. Modalidad E-learning.
Prácticas:
No conlleva prácticas empresariales.
Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ángel Rodríguez
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Atención al Cliente