-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de CRM
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial, Protocolo empresarial e imagen profesional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends.Toda la estrategia del Marketing Automation se basa y necesita de estar integrada con el CRM y ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia... Aprende sobre: Orientación estratégica, Dirección Estratégica, Estrategias mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends.Toda la estrategia del Marketing Automation se basa y necesita de estar integrada con el CRM y ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia... Aprende sobre: Estrategia online, Estrategias mercado, Habilidades gerenciales...
- Diplomado
- Bogotá
... como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 120 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de Diplomado en Gerencia de Clientes - CRM. Prime Business School enseña cursos de Acción... Aprende sobre: Cliente interno, Gerencia del Servicio, Estrategia corporativa...
- Diplomado
- Virtual
...Diplomado con 5 módulos donde se verán temas como: producción musical, psicología artística, CRM, web marketing, asesoría de imagen, branding/imagen, entre otros. Dictado por Álvaro Osorio: Economista Industrial especializado en Mercadotecnia. Mánager de su hijo JBalvin durante 14 años.... Aprende sobre: Produccion musical, Composición musical, Plan de medios...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...objetivo Niveles de la estrategia del mercadeo de fidelización Proceso del diseño de un programa de fidelización... Aprende sobre: Alertas y alarmas, Estrategia racional, Mercadeo interno...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...los supervisores o jefes de ventas. Cualidades de un buen supervisor o jefe de ventas. Jerarquías de la supervisión y jefatura de ventas: roles y responsabilidades... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cultura organizacional...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... - Planeación estratégica - Cultura organizacional - Endomarketing Módulo II: CRM como pilar estratégico del negocio - Introducción al CRM - CRM como pilar... Aprende sobre: Pilar estratégico, Cultura organizacional, Social CRM...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...). El gerente y el mercadeo Mercadeo estratégico. "Marketing" relacional. CRM – ATL – BTL marca-producto-servicio. Comportamiento del consumidor. Habilidades... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Dirección Estratégica, Modelos de negocio...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... de datos, movilidad, web, gestión de relacionamiento con el cliente (CRM), marketing digital y gestión de comunidades, entre otras. La era digital... Aprende sobre: Business Intelligence, Tecnologías de la información, Ingeniería del software...
- Diplomado
- Virtual
...) - Producción (PP), Gestión de Inventarios (IV) - Gestión de Almacén (WM) – Almacenes Extendidos (EWM) - - MARKETING & ECOMMERCE SAP CRM ON C/4HANA HYBRIS... Aprende sobre: Gestion organizacional, Contabilidad de Centro de Beneficios, Costos por Producto...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
... DEL CRM EN EL SERVICIO CRM: Conceptualización. Relación con el marketing y el servicio. Estrategias de CRM. Tecnología al servicio del CRM. E-CRM: CRM... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... y Ventas (SAP CRM ON PREMISE SAP CRM ON CLOUD) -Compras (MM), Planeación de Materiales (MRP)-Producción (PP), Gestión de Inventarios (IV),-Gestión de Almacén... Aprende sobre: Habilidades Directivas...
- Diplomado
- Bogotá
.... • Planteamiento estratégico. Módulo III. Customer Relationship Management - CRM • Las tendencias del mercadeo operativo, estratégico y relacional. • Qué es CRM... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Cliente externo, Atención al cliente...
- Diplomado
- Bogotá
...Prime Business School tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Diplomado en Gerencia de Ventas Promesa de Valor Las empresas deben incrementar... Aprende sobre: Gerente comercial, Estrategia corporativa, Estrategia de ventas...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
.... • Estrategias de captación, retención y fidelización de clientes. • Fuentes de valor para el cliente. • Creando relaciones con los clientes CRM y la tecnología. 4... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Herramientas de marketing, Contacto telefónico...