-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Diplomado
-
+ Filtros (1)
Diplomados de Mercadeo y ventas en Bogotá
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...online aprovechando las oportunidades y las principales herramientas del ecosistema digital actual. Profesionales de carreras afines al mercadeo... Aprende sobre: Comercio electrónico, Palabras clave, Marketing digital...
- Diplomado
- Bogotáy1 sede más.
- Medellín
...Dirigido a: Comunicadores Sociales* Periodistas* Comunicadores Gráficos* Comunicadores Audiovisuales* Sociólogos* Ciencias Políticas* Ingenieros de sistemas* Diseñadores Gráficos* Diseñadores Web* Técnicos en Sistemas* Administradores de Empresas* Mercadeo y Publicidad* Administradores ebusiness...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Mercadeo Conceptualización, Propuesta de valor, Posicionamiento, Marketing Mix Segmentación Conceptualización, Técnicas, Tipos de variables... Aprende sobre: Marketing mix, Administración y Finanzas, Capital de marca...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Visión global sobre el mundo digital y conocimiento de nuevas tecnologías que permitan diseñar y ejecutar exitosamente planes de mercadeo digitales, que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio.... Aprende sobre: Social Media, Arquitectura redes, Real Time Marketing...
- Diplomado
- Bogotá
...PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MÓDULO V: MARKETING MIX MÓDULO VI: PRESENTACIONES ÉXITOSAS MÓDULO VII: TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO... Aprende sobre: Presentaciones Exitosas, Manejo de Imagen, Protocolo y Organización de Eventos...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...de los conflictos Seguridad Hemisférica El conflicto Colombiano Inteligencia Estratégica... Aprende sobre: Estados Fallidos, Conflicto colombiano, Nuevas Guerras...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... a: *Profesionales de la comunicación, publicidad, mercadeo, administración y afines. Responsables de áreas de mercadeo y ventas, publicidad, marketing, comunicadores. *Coordinadores e-marketing, e-business. Community Managers *Responsable de producto *Profesionales de agencias de medios, ejecutivos de cuenta...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... este diplomado denominado "LA PUBLICIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA COMUNICACIÓN DE LAS MARCAS,” para dotar a los futuros empresarios, nuevos microempresarios, mercadologos y publicistas, con algunas de las herramientas actuales, dinámicas y de valor competitivo, en términos de comunicación y mercadeo. La línea... Aprende sobre: Construcción de marca en el entorno digital, Estrategias de marketing digital, De la comunicación y el tráfico web...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...Modulo IV Grandes nombres para grandes marcas Modulo V Arquitectura de Marcas Modulo VI Identidad visual Modulo VII El brand manager Módulo VIII Herramientas... Aprende sobre: Estrategia de publicidad, Diseño gráfico, Estrategia de medios...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM; con el fin de desarrollar un plan estrategico de marketing digital para posicionar la compañía, página , marca, ventas o relacionamiento con los usuarios desde un entorno digital... Aprende sobre: Marketing digital, Google analytics, Comunicación externa...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...· Cálculo de instrumentos · Títulos de Deuda Pública Conceptos, Características y Valoración · Otras clases de títulos de renta fija: Conceptos... Aprende sobre: Mercado capitales, Rentabilidad de las acciones, Análisis técnico...
- Diplomado
- Bogotáy1 sede más.
- Medellín
... y su integración en los departamentos de marketing, comunicación y ventas. Cómo ponerlas en práctica. Adquirir habilidades para comunicar de manera clara y sencilla...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Directores de mercadeo, directores de marca, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas, consultores en áreas de mercadeo y marca... Aprende sobre: Presentación de los datos, Diseño de la investigación, Diseño de técnicas de recolección de datos...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
... como expresión de marca Punto de venta y los empaques como comunicadores. Dispositivos de exhibición de empaques a nivel de retail (estanterías, punta de góndola... Aprende sobre: Multidisciplinario para el Branding...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel avanzado
- 2 Meses
...competencias que han nacido con el cambio mundial en los mercados. Profesionales de distintas disciplinas, ejecutivos, empresarios, estudiantes avanzados... Aprende sobre: Toma de decisiones, Direccionamiento estratégico...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Asignatura Cultura China Pensamiento chino Historia china Sociedad china Historia política Fin del imperio: principios de la República; República popular china... Aprende sobre: Pensamiento Chino, Sociedad china, Historia política...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... de mercadeo. Sistemas de Información. Investigación de mercados. Análisis Interno: Procesos, personas, tecnología, cultura. Análisis de la Situación económica... Aprende sobre: Análisis del macro, Arquitectura Empresarial, Actores del cambio...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Actualícese en las principales técnicas de merchandising que se están utilizando a nivel mundial por parte de los fabricantes y distribuidores en los puntos de venta... Aprende sobre: Marketing de servicios, Investigación de mercados, Comportamiento del consumidor...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...El Diplomado Marketing Estratégico B2B, busca brindar las herramientas para diseñar una estrategia integral de marketing B2B (online y offline) para generar oportunidades de negocio, cerrar ventas y fidelizar a los clientes utilizando las herramientas y tecnologías aplicadas al marketing. Además... Aprende sobre: Investigación de mercados, Herramientas mercadológicas, Administración de marketing...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...El publicista de hoy es un integrador de recursos que busca implementar la estrategia de comunicaciones e integrarla con el plan de mercadeo; debe ser integral y además de tener una gran dosis de creatividad. El medio requiere urgentemente de publicistas preparados académicamente para desempeñar... Aprende sobre: Biología y negociación, Emociones expansivas, Inteligencia relacional...