-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Maestría
-
+ Filtros
Maestrías de Atención al cliente Virtual / A distancia
No hemos encontrado maestrías de atención al cliente virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre atención al cliente:
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el diplomado en Seguridad del Paciente, modalidad virtual... Aprende sobre: Control de riesgos, Normas de seguridad, Atención al paciente...
...Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el diplomado en Seguridad del Paciente, modalidad virtual... Aprende sobre: Control de riesgos, Normas de seguridad, Atención al paciente...
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Segmentación y perfiles de la demanda. Tipología de la demanda en función del tipo de viaje: - Demanda de viajes organizados o paquetes turísticos... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Servicios de alojamiento, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Segmentación y perfiles de la demanda. Tipología de la demanda en función del tipo de viaje: - Demanda de viajes organizados o paquetes turísticos... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Servicios de alojamiento, Atención al cliente...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Durante este programa, te adentras en los fundamentos técnicos de los seguros de vida, abordando aspectos clave que te permitirán comprender a fondo esta área tan importante... Aprende sobre: Seguro de vida, Pólizas de seguro, Contrato de seguros...
...Durante este programa, te adentras en los fundamentos técnicos de los seguros de vida, abordando aspectos clave que te permitirán comprender a fondo esta área tan importante... Aprende sobre: Seguro de vida, Pólizas de seguro, Contrato de seguros...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática. Personas interesadas en formarse en la atención al cliente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Inteligencia Emocional, Elementos de la comunicación comercial...
...entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática. Personas interesadas en formarse en la atención al cliente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Inteligencia Emocional, Elementos de la comunicación comercial...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Responsabilidad social, Técnicas de comunicación, Imagen corporativa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Responsabilidad social, Técnicas de comunicación, Imagen corporativa...
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Curso
- Virtual
...y la creación de entornos hospitalarios acogedores y compasivos. Únete a este curso y sé parte del cambio en la forma en que se brinda atención médica... Aprende sobre: Servicio humanizado, Fundamentos de la humanización, Atención al cliente...
-
El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
← | →
-
facil de realizar
← | →
-
facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
...cursos orientado mejorar y humanizar los servicios de salud en toda la ruta de atención no solo del personal de la salud sino a todo los actores administrativos... Aprende sobre: Servicios de salud, Atención al cliente, Salud mental...
...cursos orientado mejorar y humanizar los servicios de salud en toda la ruta de atención no solo del personal de la salud sino a todo los actores administrativos... Aprende sobre: Servicios de salud, Atención al cliente, Salud mental...
-
El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
← | → ver todas
-
facil de realizar
← | → ver todas
-
facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...I-2-Detalles que hacen a la Calidad. I-2-a-Preferencias de los Huéspedes. I-2-b-Encuestas sobre calidad del servicio. I-2-c-Comportamiento General... Aprende sobre: Manejo de Quejas, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
...8.2 Algunas pautas 8.3 Cómo contestar 8.4 Cuidar las formas 8.5 Cuidar el lenguaje 8.6 Rigurosidad 8.7 Finalizar la carta. Firma y envío 8.8 Ideas para reflexionar... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Cliente interno...
- Diplomado
- Virtual
...Requisitos: El estudiante debe poseer conocimiento en herramientas informáticas, con acceso a internet, manejo de herramientas ofimáticas. Adicional debe... Aprende sobre: Herramientas Informáticas, Estatuto del consumidor, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...PQR y la importancia en la automatización. Campañas de mercadeo y su automatización. Procesos comerciales y su automatización. Beneficios de la automatización de procesos... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Relaciones con clientes, Atención al cliente...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...como cliente potencial y real Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web Tiendas virtuales Medios de pago en Internet Conflictos y reclamaciones... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Desarrollo profesional, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...como cliente potencial y real Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web Tiendas virtuales Medios de pago en Internet Conflictos y reclamaciones... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Desarrollo profesional, Gestión de clientes...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
- Curso
- Virtual
...Por parte de la aseguradora es el egreso del negocio lo que requiere un manejo profesional ya que el resultado del ejercicio en buena parte dependerá de este rubro... Aprende sobre: Seguro financiero, Protección al Consumidor, Atención al cliente...
...Por parte de la aseguradora es el egreso del negocio lo que requiere un manejo profesional ya que el resultado del ejercicio en buena parte dependerá de este rubro... Aprende sobre: Seguro financiero, Protección al Consumidor, Atención al cliente...
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Hidrotermales y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias Parte 1 Unidad Didáctica 1... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Depilación láser, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Hidrotermales y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias Parte 1 Unidad Didáctica 1... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Depilación láser, Control de calidad...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Curso
- Virtual
...dar propina, etc como parte del cuidado al cliente. Analizar las necesidades comunicativas según el lugar en el que se labora. Utilizar vocabulario relacionado... Aprende sobre: Language competence, Inglés hablado, Escritura de documentos...
-
muy bueno, fue muy facil de manejar
← | →
-
facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
← | →
-
facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
...Gestión del Duelo. Dirigido: a todo el personal de salud. Intensidad Horaria: 40 horas Objetivo: Orientar al personal sanitario, frente al manejo integral... Aprende sobre: Humanización en los servicios de salud, Atención al cliente, Medicina general...
...Gestión del Duelo. Dirigido: a todo el personal de salud. Intensidad Horaria: 40 horas Objetivo: Orientar al personal sanitario, frente al manejo integral... Aprende sobre: Humanización en los servicios de salud, Atención al cliente, Medicina general...
-
muy bueno, fue muy facil de manejar
← | → ver todas
-
facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
← | → ver todas
-
facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
← | → ver todas
- Curso
- A distancia
...ESCAPARATISMO DECORACIÓN DE TIENDAS Y VISUAL MERCHANDISING. MóDULO 1: DECORACIóN Y MONTAJE DE ESCAPARATES TEMA 1: Historia del escaparate. TEMA... Aprende sobre: MONTAJE DE ESCAPARATES, MONTAJE DE MANIQUIS, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
...Perspectivas para el comercio electrónico. 15 Caso práctico - Comercio electrónico... Aprende sobre: Habilidades Directivas, Objetivos organizacionales, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Crea productos y experiencias memorables usando técnicas de investigación de usuarios. Domina pruebas de usabilidad para diseñar interfaces intuitivas... Aprende sobre: Atención al cliente...