-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Pregrados de Campañas
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...El Ser Desarrollo de Marca Creación de Campañas Publicitarias Producción y Preprensa Costos y Presupuestos 3 er Semestre Inglés para Diseño Animación Básica... Aprende sobre: Diseño Gráfico Digital, Diseño gráfico, Imagen vectorial...
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 7 Semestres
...Trabajar en cooperación con instituciones que ofrezcan programas afines y con el sector productivo con el fin de aportar soluciones a problemas de entorno... Aprende sobre: Diseño gráfico, Teoría de la Imagen, Historia del arte...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.y1 sede más.
- Villavicencio
- Fechas disponibles
- 11 Semestres
...Consultor y asesor de proyectos de telecomunicaciones. Director de proyectos de telecomunicaciones. Administrador de redes de telecomunicaciones. El centro... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Vínculo con el cliente, Gestión de venta...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...Investigación Publicitaria Mercadeo de Servicios Merchandising Música Publicitaria Concepto de Procesos Creativos... Aprende sobre: Imagen corporativa, Matemáticas financieras, Comunicación Corporativa...
- Carrera técnica
- Bogota
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...profesionales y coleccionistas de la fotografía colombiana... Aprende sobre: Cámara digital, Fotografía digital, Gestión empresarial...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 4 Años
...estarás capacitado en: diseño de campañas de marketing, gestión de eventos y campañas de lanzamiento además de haber aprendido los trucos característicos... Aprende sobre: Relaciones públicas, Comunicación visual, Comunicación interna...
- Carrera tecnológica
- Virtual
- 3 Años
...¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta la Tecnología en Gestión para Centros de Servicio... Aprende sobre: Gestión de centros de servicios, Procesos de comunicación, Gestión documental...
- Carrera técnica
- Virtual
- 2 Años
...y coordinar operaciones en la industria de tercerización de servicios. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Fundamentos de Redacción, Ética empresarial...
- Carrera tecnológica
- Medellín
- 6 Semestres
...Plan de estudios Cátedra Grancolombiana Lecto-Escritura Matemáticas Procesos de Comunicación Taller Creativo Fundamentos de Mercadeo y Publicidad Taller... Aprende sobre: Arte y Estética, Mercadeo digital, Investigación de mercados...
- Carrera técnica
- A distancia
- 2 Años
...Comunicación en diferente escenarios - CEPLEC Las Matematicas una Herramienta para la Gestión Optima Caracterización de Sector Productivo 2do Semestre... Aprende sobre: Desarrollo de Monitoreo de Calidad, Estructura del Plan de Negocio, Manejo de Voz y Datos para BPO...
- Carrera tecnológica
- A distancia
- 3 Años
...BásicasLógica y Procesos LógicosAplicación de Técnicas del Servicio al Cliente en el Sector de BPO Ejecución de Campañas de Servicio de Diferentes Clases... Aprende sobre: Mercadeo en el Sector, Contabilización y Operaciones Básicas, Tecnología en Gestión de BPO...
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c
- 30 Meses
...Desarrollar las diversas teorías y técnicas modernas en los procesos de la publicidad. Utilizando la tecnología de la informática a fin de desarrollar... Aprende sobre: Tecnología e informática, Planeación de Medios, Manejos de presupuestos...
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...Facilitación de la participación en la red.- Valores 2.0, cambios psicosociales y cognitivos. Módulo 3: Plan de Marketing Digital y Social Media II... Aprende sobre: E commerce, Medios de pago, Diseño web...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
...Estudio y análisis de la competencia. Estrategia en search marketing: Search Engine Optimization (SEO): Cómo optimizar el posicionamiento de tu web... Aprende sobre: Análisis de consumidor, Marketing digital, Redes sociales...