-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Caldas
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente Caldas
- Carrera técnica
- Manizales
- Fechas disponibles
- 2 Años
... a una mayor dinámica de cualquier sector de la economía, para hacer frente al panorama que enfrenta la región en lo concerniente a su desarrollo económico.El programa de Técnica Profesional en Atención al Cliente, surge del diálogo permanente entre el sector empresarial y académico, para fortalecer... Aprende sobre: Atención al cliente, Hoja de Cálculo EXCEL, Creatividad e innovación...
- Carrera tecnológica
- Manizales
- Fechas disponibles
- 3 Años
...procesos de innovación de tecnología para el mejoramiento sistémico de las empresas. • Promover y desarrollar planes de comercialización y exportación... Aprende sobre: Producción de documentos, Atención al cliente, Comercio electrónico...
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Curso
- Virtual
..." de la Fundación Universitaria María Cano - Formación Avanzada y Contínua, la cual te prepara para transforma la forma en que se brinda atención médica. Enfocarse en la humanización de los servicios de salud es esencial para garantizar que los pacientes y sus familias reciban una atención de calidad, respetuosa... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio humanizado, Salud humanizado...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Asertividad y Resolución de Conflictos, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Asertividad y Resolución de Conflictos, Control de calidad...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte