-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá, D.C.
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Call center Bogotá, D.C.
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
... administrativos y asesoría en el Call Center. Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas... Aprende sobre: Desarrollo humano, Análisis financiero, Nómina de pagos y salarios...
... administrativos y asesoría en el Call Center. Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas... Aprende sobre: Desarrollo humano, Análisis financiero, Nómina de pagos y salarios...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...en una institución de calidad. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para... Aprende sobre: Técnicas de digitación, SERVICIO AL CLIENTE, Mercadeo y ventas...
...en una institución de calidad. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para... Aprende sobre: Técnicas de digitación, SERVICIO AL CLIENTE, Mercadeo y ventas...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | → ver todas
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | → ver todas
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...con clientes internos y externos. CONTENIDO Módulo 1: DIAGNÓSTICO. Situación actual Necesidades de los usuarios Necesidades de la dirección Ciclo del servicio... Aprende sobre: Entrenamiento de vendedores, Técnicas de servicio, Atención al cliente...
...con clientes internos y externos. CONTENIDO Módulo 1: DIAGNÓSTICO. Situación actual Necesidades de los usuarios Necesidades de la dirección Ciclo del servicio... Aprende sobre: Entrenamiento de vendedores, Técnicas de servicio, Atención al cliente...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Orientación al consumidor Orientación a la competencia Orientación interna UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) Marketing de relaciones... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing digital, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte