15

Cursos de Call center Bogotá

Ordenar por
Departamento
 
  • En Colombia
  • Bogotá
  • Antioquia
  • Cundinamarca
  • Atlántico
  • Valle del Cauca
  • Meta
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Bogotá, D.C.
  • Cundinamarca
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Call center
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 15
  • Educación continua 12
  • Pregrados 3
PRECIO
  • $10.000.000
  • $3.000.000
  • $1.500.000
  • $750.000
  • $500.000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadeo y ventas 8
  • Informática y telecomunicaciones 3
  • Administración de empresas 2
  • Idiomas 1
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Prácticas en empresas 2
  • Título oficial (nacional) 1
DÓNDE ESTUDIAR
Colombia 24
Bogotá 15
Municipio
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Corporación Educativa San Agustín
Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center
4.7 excelente 25 opiniones
Corporación Educativa San Agustín
  • Carrera técnica
  • Bogotá D.c.
  • Fechas a escoger
  • 18 Meses
  • Prácticas en empresa
Programa de excelente proyección laboral

...Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín. Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos... Aprende sobre: Emprendimiento empresarial, Contabilidad sistematizada, Matemática Comercial y Financiera... Ver más

CURSO PREMIUM

$265.740/mes
Agregar al comparador
Programa de excelente proyección laboral

...Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín. Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos... Aprende sobre: Emprendimiento empresarial, Contabilidad sistematizada, Matemática Comercial y Financiera... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Carrera técnica
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Aprobado por la Secretaría de Educación Nacional

...asesor comercial, soporte y telemercadeo; o a aquellas personas que ya están vinculadas laboralmente en este área y quieran ascender profesionalmente certificándose... Aprende sobre: Recuperación de cartera, mercadeo estratégico, Contact center... Ver más

CURSO PREMIUM

$205.000/mes
Agregar al comparador
Aprobado por la Secretaría de Educación Nacional

...asesor comercial, soporte y telemercadeo; o a aquellas personas que ya están vinculadas laboralmente en este área y quieran ascender profesionalmente certificándose... Aprende sobre: Recuperación de cartera, mercadeo estratégico, Contact center... Ver más

Call center y contact center
5.0 2 opiniones
Emigdio Martínez Consultores
  • Curso
  • Bogotá

...y Call Center / Contac Center · Aplicaciones y utilidad de los Call Center / contact Center · Arquitectura del Contact Center · El talento humano en los... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fidelización de clientes, Plan mercadotecnia... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...y Call Center / Contac Center · Aplicaciones y utilidad de los Call Center / contact Center · Arquitectura del Contact Center · El talento humano en los... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fidelización de clientes, Plan mercadotecnia... Ver más

Curso Gerente Help Desk
Fundación de Egresados de la Universidad Distrital
  • Curso
  • Cundinamarca
  • Fechas a escoger
  • 24h

...Costos Formato de Justificación de Costos 6. Actividad de Marketing en el centro de servicio Comunicación Ventas Estrategias... Aprende sobre: Call center, Plan Realista, Puntos determinantes... Ver más


$ 500.001-750.000
Agregar al comparador

...Costos Formato de Justificación de Costos 6. Actividad de Marketing en el centro de servicio Comunicación Ventas Estrategias... Aprende sobre: Call center, Plan Realista, Puntos determinantes... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...Programas de auditoria (interventoria) de Contact Center • Pasos para desarrollarlo • Captura de información • Análisis • Comunicación • Acción sobre... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Programas de auditoria (interventoria) de Contact Center • Pasos para desarrollarlo • Captura de información • Análisis • Comunicación • Acción sobre... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá

...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de conflictos, Redirección de llamada, Gestión telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de conflictos, Redirección de llamada, Gestión telefónica... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Bogotá
  • 1 Día

...Describe Channel Applications Manager. Configure Sterling Call Center rules and manage customer orders in Sterling Call Center user interface... Aprende sobre: Modify Return, Modify Miscellaneous Configuration, Modify Advanced... Ver más


$2.214.269
Agregar al comparador

...Describe Channel Applications Manager. Configure Sterling Call Center rules and manage customer orders in Sterling Call Center user interface... Aprende sobre: Modify Return, Modify Miscellaneous Configuration, Modify Advanced... Ver más

Servicio al Cliente
Universidad ECCI Educación Continuada
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 40h

...de promocionar un producto y/o las oportunidades de realizar alianzas estratégicas que facilitan la entrada en los mercados Internacionales... Aprende sobre: Trato de calidad, Estrategia de venta, Entrenamiento de vendedores... Ver más


$495.000
Exento de IVA
Agregar al comparador

...de promocionar un producto y/o las oportunidades de realizar alianzas estratégicas que facilitan la entrada en los mercados Internacionales... Aprende sobre: Trato de calidad, Estrategia de venta, Entrenamiento de vendedores... Ver más

  • Curso
  • Bogotá

...Este curso para empresas es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing bases de datos, Call center... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Este curso para empresas es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing bases de datos, Call center... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...Porque contar con un sistema de monitoreo -¿Información o habilidades? -Planeación en el montaje de sistemas de monitoreo (Paso a Paso)... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Porque contar con un sistema de monitoreo -¿Información o habilidades? -Planeación en el montaje de sistemas de monitoreo (Paso a Paso)... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá

...Manejo efectivo del tiempo. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las... Aprende sobre: Tiempo de llamada, Venta telefónica, Solución de dudas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Manejo efectivo del tiempo. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las... Aprende sobre: Tiempo de llamada, Venta telefónica, Solución de dudas... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...Contactos Proactivos (Outbound) • Sistemas de marcación, • Aplicaciones de contact center. • Self Service -Efectividad Operacional Duración... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Contactos Proactivos (Outbound) • Sistemas de marcación, • Aplicaciones de contact center. • Self Service -Efectividad Operacional Duración... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...• Indicadores de calidad • Indicadores de costo -Selección de información útil -Fuentes de información • Indicadores de eficiencia • Indicadores de calidad... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...• Indicadores de calidad • Indicadores de costo -Selección de información útil -Fuentes de información • Indicadores de eficiencia • Indicadores de calidad... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...con lo cual tendrá una gran oportunidad para mejorar. 4. Habrá escalado un peldaño más en el camino de la profesionalización de las personas de cobranza telefónica... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...con lo cual tendrá una gran oportunidad para mejorar. 4. Habrá escalado un peldaño más en el camino de la profesionalización de las personas de cobranza telefónica... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más

Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Frances
0.0 2 opiniones
Pontificia Universidad Javeriana
  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • 10 Semestres

...por el rol de la educación y las humanidades en la realidad social, nacional e internacional. - Competencia en la lectura y escritura del español. El centro... Aprende sobre: Clases privadas, Docentes de entidades, Venta de servicios relacionados... Ver más


Precio a consultar

...por el rol de la educación y las humanidades en la realidad social, nacional e internacional. - Competencia en la lectura y escritura del español. El centro... Aprende sobre: Clases privadas, Docentes de entidades, Venta de servicios relacionados... Ver más