-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Call center Bogotá
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
...Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín. Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, SERVICIO AL CLIENTE, Servicio cliente...
...Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín. Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, SERVICIO AL CLIENTE, Servicio cliente...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
- 1 Día
...Describe Channel Applications Manager. Configure Sterling Call Center rules and manage customer orders in Sterling Call Center user interface... Aprende sobre: Modify Primary Rules, Modify Advanced, Call center...
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
- 24h
...Costos Formato de Justificación de Costos 6. Actividad de Marketing en el centro de servicio Comunicación Ventas Estrategias... Aprende sobre: Entorno físico, Puntos determinantes, Plan Realista...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...asesor comercial, soporte y telemercadeo; o a aquellas personas que ya están vinculadas laboralmente en este área y quieran ascender profesionalmente certificándose... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Mercadeo estratégico, SERVICIO AL CLIENTE...
...asesor comercial, soporte y telemercadeo; o a aquellas personas que ya están vinculadas laboralmente en este área y quieran ascender profesionalmente certificándose... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Mercadeo estratégico, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | → ver todas
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | → ver todas
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...sobre el tema de Servicio en todas las áreas funcionales de la Empresa, especialmente para aquellos funcionarios que tengan responsabilidad en el contacto... Aprende sobre: Calidad del servicio, Toma de decisiones, Estrategia de venta...
...sobre el tema de Servicio en todas las áreas funcionales de la Empresa, especialmente para aquellos funcionarios que tengan responsabilidad en el contacto... Aprende sobre: Calidad del servicio, Toma de decisiones, Estrategia de venta...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de dudas, Comunicación asertiva, Guía telefónica...
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de dudas, Comunicación asertiva, Guía telefónica...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Manejo efectivo del tiempo. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las... Aprende sobre: Venta telefónica, Servicio cliente, Solución de dudas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte