-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de CRM
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA... Aprende sobre: Promoción inmobiliaria, Plan de comunicación, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA... Aprende sobre: Promoción inmobiliaria, Plan de comunicación, Marketing y ventas...
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Curso
- Medellín
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3h - 1 Día
...Desde la década pasada CRM se ha perfilado como la gran revolución en el campo de Mercadeo en el mundo, permitiendo que nuevamente las compañías más grandes, centren sus esfuerzos en la fidelidad y el conocimiento individual de los clientes. Desde este enfoque se ha desarrollado también el discurso... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Modelos de negocio, Estructura empresarial...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends.Toda la estrategia del Marketing Automation se basa y necesita de estar integrada con el CRM y ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia... Aprende sobre: Estrategia online, Publicidad internet, Orientación estratégica...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 15h
...03137772851 a nombre de Fundación SIIGO Nit. 900814699. Primero se ve un corto resumen de como abrir, cerrar y poner en PDF Luego un recorrido por toooodo... Aprende sobre: Operador SIIGO, Reforma tributaria, Software contable...
-
ADEN te transforma en un mejor profesional
← | →
- Maestría
- Virtual
- 1 Año
... en una metodología online durante un año de estudios. El programa te permite conocer todas las herramientas y técnicas de Marketing Digital en sus diferentes ámbitos, tales como SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce; para desarrollar y gestionar de forma... Aprende sobre: E commerce, Email marketing...
... en una metodología online durante un año de estudios. El programa te permite conocer todas las herramientas y técnicas de Marketing Digital en sus diferentes ámbitos, tales como SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce; para desarrollar y gestionar de forma... Aprende sobre: E commerce, Email marketing...
-
ADEN te transforma en un mejor profesional
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
... que la forman, así como para fijar el organigrama comercial. Por último, veremos cómo desarrollar una base de datos de clientes (CRM) que sea precisa, ágil y útil... Aprende sobre: Negociación comercial, Fidelización de clientes, Técnicas de venta...
- Curso
- Envigado
- 8h
...: Qué es mercadeo relacional. Por qué es importante el mercadeo interno para el CRM. Cómo se aplica el mercadeo relacional a la gestión de personas. Cómo crear valor... Aprende sobre: Recursos humanos, Plan de mercadeo, Mercadeo relacional...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
... CRM PQRS MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas para medir la satisfacción del Cliente Servqual... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio cliente, Gerencia de servicio...
... CRM PQRS MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas para medir la satisfacción del Cliente Servqual... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio cliente, Gerencia de servicio...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends.Toda la estrategia del Marketing Automation se basa y necesita de estar integrada con el CRM y ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia... Aprende sobre: Estrategia online, Orientación estratégica, Publicidad internet...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 24 Meses
...articula modelos cualitativos y cuantitativos de análisis del comportamiento del consumidor, el entorno, la cultura para el direccionamiento estratégico de mercadeo... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Planificación estratégica, Planificador de medios...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 15h - 3 Días
...Resumen rápido de la clase Intermedia (Con ejercicio que lo contenga todo) (de 2 horas a 2:30 horas) Tablas Dinamicas Segundas 5 Horas: Macros... Aprende sobre: Paquete contable, Gestión informática, Reforma tributaria...
-
Me ha dado buenos resultados este curso.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Estrategia... Aprende sobre: Gestión de ventas, Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Estrategia... Aprende sobre: Gestión de ventas, Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos...
-
Me ha dado buenos resultados este curso.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... de control y medición de la planificación comercial UNIDAD II: EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ¿Qué es un CRM? Aplicaciones... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Planificación y evaluación, Marketing digital...
- Curso
- Bogotá
- 8h
... canales clave que debes tener en el ecosistema digital base de tu negocio son: Un sitio web, una plataforma de comunicación, una red social y un gestor de clientes. En este curso podrán configurar y poner en marcha estos 4 canales clave: Sitio web básico Whatsapp Business Linkedin CRM Hupspot... Aprende sobre: Recurso social, Redes sociales, Inbound Marketing...
-
Aprendí mucho sobre Big Data y otras herramientas gerenciales de tecnología IT, la metodología de aprendizaje es extraordinaria
← | →
-
La información es importante siempre que te lleve al conocimiento, y gracias a este Máster de OBS ahora tengo mucho más clara la importancia que tiene y tendrá en un futuro próximo la explotación de los datos.
Podría destacar la calidad del profesorado, la diversidad y actualidad de los casos en los que se trabaja y, sobre todo, el networking que se obtiene con compañeros de distintas nacionalidades.
← | →
-
La metodología es excelente, y tanto los profesores como los compañeros, tan diferentes, enriquecen la formación. He podido adquirir conocimientos muy útiles para mi día a día y destaco las técnicas innovadoras y los conceptos. Además, me ha permitido equilibrar el estudio, el trabajo y la familia.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
... al alumno la adquisición de técnicas de tratamiento de información en redes sociales, MPP y Social CRM. El alumno aprenderá competencias esenciales como los diferentes modelos de negocio, planificación y gestión de sistemas, tecnología en la estrategia empresarial, sistemas de almacenamiento en el procesado... Aprende sobre: Informática básica, SERVICIO AL CLIENTE, Redes sociales...
... al alumno la adquisición de técnicas de tratamiento de información en redes sociales, MPP y Social CRM. El alumno aprenderá competencias esenciales como los diferentes modelos de negocio, planificación y gestión de sistemas, tecnología en la estrategia empresarial, sistemas de almacenamiento en el procesado... Aprende sobre: Informática básica, SERVICIO AL CLIENTE, Redes sociales...
-
Aprendí mucho sobre Big Data y otras herramientas gerenciales de tecnología IT, la metodología de aprendizaje es extraordinaria
← | → ver todas
-
La información es importante siempre que te lleve al conocimiento, y gracias a este Máster de OBS ahora tengo mucho más clara la importancia que tiene y tendrá en un futuro próximo la explotación de los datos.
Podría destacar la calidad del profesorado, la diversidad y actualidad de los casos en los que se trabaja y, sobre todo, el networking que se obtiene con compañeros de distintas nacionalidades.
← | → ver todas
-
La metodología es excelente, y tanto los profesores como los compañeros, tan diferentes, enriquecen la formación. He podido adquirir conocimientos muy útiles para mi día a día y destaco las técnicas innovadoras y los conceptos. Además, me ha permitido equilibrar el estudio, el trabajo y la familia.
← | → ver todas
- Diplomado
- Bogotá
- 120h
... como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 120 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de Diplomado en Gerencia de Clientes - CRM. Prime Business School enseña cursos de Acción... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Gerencia del Servicio, Estrategia corporativa...
-
Por medio de su atención me consta decir que es de sumo interés es un prestigio poder estudiar con ustedes, tener la oportunidad atienden de una manera espectacular mucho respeto sobre todo y carisma hasta por medio de teléfonos.
← | →
-
Es súper agradable y divertido y practico para usar
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
.... Administración de relaciones con clientes, creando/ generando un CRM. Servicio al cliente y calidad en el servicio. Proyecto integrador T7. Trayecto VIII. Finanzas... Aprende sobre: Administración comercial, Finanzas corporativas, Equipos de ventas...
.... Administración de relaciones con clientes, creando/ generando un CRM. Servicio al cliente y calidad en el servicio. Proyecto integrador T7. Trayecto VIII. Finanzas... Aprende sobre: Administración comercial, Finanzas corporativas, Equipos de ventas...
-
Por medio de su atención me consta decir que es de sumo interés es un prestigio poder estudiar con ustedes, tener la oportunidad atienden de una manera espectacular mucho respeto sobre todo y carisma hasta por medio de teléfonos.
← | → ver todas
-
Es súper agradable y divertido y practico para usar
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- 12 Semanas
.... (Después de Banner) La revolución del marketing relacional Publicidad online Estrategia de venta en social CRM Marketing en buscadores La tercera pata... Aprende sobre: Social CRM, Marketing digital, Marketing online...
- Diplomado
- Virtual
...Diplomado con 5 módulos donde se verán temas como: producción musical, psicología artística, CRM, web marketing, asesoría de imagen, branding/imagen, entre otros. Dictado por Álvaro Osorio: Economista Industrial especializado en Mercadotecnia. Mánager de su hijo JBalvin durante 14 años.... Aprende sobre: Plan de medios, Psicología artística, Producción de eventos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...objetivo Niveles de la estrategia del mercadeo de fidelización Proceso del diseño de un programa de fidelización... Aprende sobre: Alertas y alarmas, Desarrollo personal, Mercadeo interno...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 30 Días
...a la lectura y análisis de contenidos. Al ser un curso autogestionado, este no cuenta con tutoria de un docente asignado. El material está diseñado para... Aprende sobre: Marketing relacional, Database Marketing, Ciclo Relacional...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 60 Semanas
... en que las bases de datos puedes ser utilizadas para desarrollar Marketing de bases de datos y conceptos básicos de la herramienta Customer Relationship Management (CRM)... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Marketing bases de datos, Atención al cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...los supervisores o jefes de ventas. Cualidades de un buen supervisor o jefe de ventas. Jerarquías de la supervisión y jefatura de ventas: roles y responsabilidades... Aprende sobre: Cultura organizacional, Comunicación efectiva...