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Cursos de Fidelización de clientes
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Una universidad innovadora, muy recomendada
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Mi experiencia no ha sido muy buena, he tenido problemas con lo núcleos y con el nuevo campus. Es una universidad a la que le falta mejorar muchas cosas
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- Carrera universitaria
- Medellín
- Fechas disponibles
- 4 Años
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Planificación estratégica, Fidelización de clientes, Planificador de medios...
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Planificación estratégica, Fidelización de clientes, Planificador de medios...
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Una universidad innovadora, muy recomendada
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Mi experiencia no ha sido muy buena, he tenido problemas con lo núcleos y con el nuevo campus. Es una universidad a la que le falta mejorar muchas cosas
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- Maestría
- Virtual
... aborda aspectos cruciales, desde la planificación de estrategias digitales hasta la elaboración del plan de marketing digital. El enfoque del curso abarca aspectos modernos del marketing digital, como Blended Marketing, captación y fidelización de clientes. La experiencia del usuario se incorpora... Aprende sobre: Plan de marketing digital, Captación de clientes, Posicionamiento web...
- Maestría
- Madrid (España)
... que la forman, así como para fijar el organigrama comercial. Por último, veremos cómo desarrollar una base de datos de clientes (CRM) que sea precisa, ágil y útil... Aprende sobre: Psicología de la venta, Herramientas de gestión, Red de ventas...
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Total pertinencia con mi ocupación laboral y proyecta muy bien el ejercicio de mi profesión. Económico y de calidad.
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- Curso
- Semipresencial en Bogotá
... de la salud • Legislación y administración farmacéutica • Mercadotecnia • Ventas • Servicio al cliente... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Sector Salud, Nuevos productos...
... de la salud • Legislación y administración farmacéutica • Mercadotecnia • Ventas • Servicio al cliente... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Sector Salud, Nuevos productos...
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Total pertinencia con mi ocupación laboral y proyecta muy bien el ejercicio de mi profesión. Económico y de calidad.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Los diez mandamientos del mercadeo de fidelización son la base de la estrategia de fidelización de clientes, cuyo desarrollo se constituye en la propuesta de valor de este seminario. Así, su aprendizaje y práctica son fundamentales para la formulación e implementación... Aprende sobre: Mercadeo interno, Desarrollo personal, Alertas y alarmas...
- Curso
- Bogotá
...Desarrollar trabajadores y aspirantes con competencias para planear y controlar la gestión comercial y la asesoría a clientes del sector financiero. Asesora al cliente en la mejor utilización de los productos y servicios efectuando seguimiento y proponiendo estrategias de servicio... Aprende sobre: Evaluación financiera, Oficina bancaria, Productos financieros...
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Excelente lugar de enseñanza, donde lo que reina es la investigación bien realizada.
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- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 9 Semestres
... Semestre Derecho en los Negocios Plan de Mercadeo Gerencia Estratégica de Mercadeo Electiva Profesional Gestión de Relacionamiento con Clientes Inglés... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Fidelización de clientes, Gestión de ventas...
... Semestre Derecho en los Negocios Plan de Mercadeo Gerencia Estratégica de Mercadeo Electiva Profesional Gestión de Relacionamiento con Clientes Inglés... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Fidelización de clientes, Gestión de ventas...
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Excelente lugar de enseñanza, donde lo que reina es la investigación bien realizada.
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- Curso
- Semipresencial en Cali
...El enfoque de la venta tradicional en el producto y sus atributos hacen que el esfuerzo, en el proceso comercial, se centre en sus beneficios, y pierda de vista la comprensión de las necesidades del cliente para generar una solución que perdure en el tiempo. Por ello, la venta consultiva ha surgido... Aprende sobre: Proceso comercial, Habilidades de indagación, Toma de decisiones...
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Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
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- Diplomado
- Bogotá
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Planes de acción, Protagonista del servicio, Experiencia del cliente...
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Planes de acción, Protagonista del servicio, Experiencia del cliente...
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Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
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El curso es muy práctico y fácil de realizar. Todo lo que estoyaprendiendo lo estoy poniendo en práctica donde trabajo. Me gusta comoestá explicado y además poder hacerlo desde casa!
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- Curso
- Virtual
...Definir qué es un juego, la acción de jugar y los tipos de jugadores. Mejorar la motivación y sinergia positiva gracias a plantear situaciones lúdicas... Aprende sobre: Psicología social, Onbording del juego, Fidelización de clientes...
...Definir qué es un juego, la acción de jugar y los tipos de jugadores. Mejorar la motivación y sinergia positiva gracias a plantear situaciones lúdicas... Aprende sobre: Psicología social, Onbording del juego, Fidelización de clientes...
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El curso es muy práctico y fácil de realizar. Todo lo que estoyaprendiendo lo estoy poniendo en práctica donde trabajo. Me gusta comoestá explicado y además poder hacerlo desde casa!
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- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
... clientes mediante algunas metodologías... Aprende sobre: Marketing bases de datos, Fidelización de clientes, Segmentación de mercado...