-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Investigación de mercado
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
... e investigación del consumidor • Iniciativa y emprendimiento sostenible • Electiva I Segundo semestre: • Mercadeo estratégico • Planeación del mercadeo... Aprende sobre: Planeación del mercadeo, Comportamiento del consumidor, Investigación del consumidor...
- Curso
- Bogotá
- 100h
... o protección de datos Software Recursos Herramientas informáticas que ofrece el mercado: Investigación de mercado Comparación... Aprende sobre: Metodologías de análisis, Metodologías de desarrollo, Lenguajes de programación...
- Maestría
- Chía
- 3 Semestres
...La Maestría en Analítica Aplicada de la Universidad de La Sabana tiene como objetivo responder a las necesidades del mercado en la formación de profesionales expertos en análisis de datos que contribuyan en la creación de valor en las organizaciones. El profesional tendrá una integración... Aprende sobre: Métodos inteligentes de optimización, Análisis de datos, Tendencias de la analítica...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- 8h
...Este curso ofrece una formación de calidad que profundiza en diversos conocimientos de comercialización y/o administración de bienes inmuebles como investigación del mercado, plan comercial, documentación legal, marketing digital entre otros.... Aprende sobre: Marketing inmobiliario, Normas y documentos legales en la inmobiliaria, Gestión inmobiliaria...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...todo lo anterior, enmarcado en los principios filosóficos que orientan las prácticas pedagógicas en torno al desarrollo de los estudiantes desde la formación integral... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Comportamiento organizacional, Pensamiento Estratégico...
- Maestría
- Virtual
...Si estás buscando una formación que te ofrezca la oportunidad de destacarte en el mundo del marketing digital, entonces estás en el lugar indicado. Con este máster aprenderás sobre el análisis de datos, comprendiendo la investigación de mercado, las redes digitales, entre otros saberes necesarios... Aprende sobre: Marketing digital, Captación de clientes, Posicionamiento web...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 120h
...El campo de la neurociencia social se configura actualmente como una transdisciplina que convoca diferentes perspectivas teóricas y metodológicas, que propicia, desde la emergencia de problemas concretos de investigación relacionados con la multivocidad de la dimensión social de nuestra especie... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de investigación en Neurociencia Social, Investigación de mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...21500 Roles y competencias de los interesados Estrategia de la organización vs. gerencia de proyectos Influencia organizacional en la gerencia de proyectos... Aprende sobre: Proyectos pymes, Estructuracion de proyecto, Investigación de mercado...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
... que permitan llegar a nuevos mercados objetivos diferenciados y más rentables. Serás un profesional que utiliza la información para identificar las implicaciones de las decisiones de la organización, desde la perspectiva ética, social, económica y ambiental. Serás un profesional que analiza la información... Aprende sobre: Definición de objetivos, Análisis del consumidor, Toma de decisiones...
- Carrera universitaria
- Pereira
- 8 Semestres
... de precios en mercadeo Contexto económico del mercado Electiva I Cuarto Semestre: Metodología de la investigación Comunicación en mercadeo Comportamiento... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Investigación de mercado, Análisis de precios...
-
Maravillosa universidad, como egresado la recomiendo.
← | →
-
Recomiendo la carrera de publicidad, es muy buena!
← | →
-
Para mi la mejor, excelentes recuerdos.
← | →
- Especialización
- Virtual
- 2 Semestres
...PLAN DE ESTUDIOS Aplicarás la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, en la inteligencia de mercados... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Gerencia comercial, Pensamiento Estratégico...
...PLAN DE ESTUDIOS Aplicarás la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, en la inteligencia de mercados... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Gerencia comercial, Pensamiento Estratégico...
-
Maravillosa universidad, como egresado la recomiendo.
← | → ver todas
-
Recomiendo la carrera de publicidad, es muy buena!
← | → ver todas
-
Para mi la mejor, excelentes recuerdos.
← | → ver todas
-
Muy buenos profesores
← | →
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...I Semestre Procesos cognoscitivos del consumido - 4h/semana Marketing estratégico - 4h/semana Investigación cuantitativa - 4h/semana Electiva I -... Aprende sobre: Hábitos de compra, Investigación cualitativa, Influencias a la hora de comprar...
...I Semestre Procesos cognoscitivos del consumido - 4h/semana Marketing estratégico - 4h/semana Investigación cuantitativa - 4h/semana Electiva I -... Aprende sobre: Hábitos de compra, Investigación cualitativa, Influencias a la hora de comprar...
-
Muy buenos profesores
← | → ver todas
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | → ver todas
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | →
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 4 Semestres
... para el diseño y gestión de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos basados en técnicas y conceptos de sólida base científica y el uso de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas. Cuentas con tres líneas de investigación... Aprende sobre: Fundamentos socioculturales del consumo, Procesos cognitivos, Factores socioculturales...
... para el diseño y gestión de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos basados en técnicas y conceptos de sólida base científica y el uso de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas. Cuentas con tres líneas de investigación... Aprende sobre: Fundamentos socioculturales del consumo, Procesos cognitivos, Factores socioculturales...
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | → ver todas
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | → ver todas
- Especialización
- Virtual
- 2 Semestres
...¿Te gustaría dar un paso adelante en tu carrera profesional?¿Estar al día en tu campo de acción? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta Especialización en Inteligencia de Mercados y Comercio Electrónico, que la desarrolla e imparte Universidad la Gran Colombia de manera presencial... Aprende sobre: Comercio electrónico, Mercadeo internacional, Gerencia de mercadeo...
-
Excelente institución académica, con todas sus carreras certificadas y acreditadas.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá
- 5 Semestres
..., investigación de mercados, creatividad y desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación en el planteamiento de sistemas inteligencia de mercados.... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Fundamentos de administración y economía, Diseño publicitario...
..., investigación de mercados, creatividad y desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación en el planteamiento de sistemas inteligencia de mercados.... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Fundamentos de administración y economía, Diseño publicitario...
-
Excelente institución académica, con todas sus carreras certificadas y acreditadas.
← | →
- Especialización
- Virtual
... en una de las áreas más desarrolladas y de mayor impacto. Se analizan los conceptos y las buenas prácticas de investigación de mercado, gestión de las ventas... Aprende sobre: Extracción de patrones, Sistemas de información, Investigación de mercado...
- Especialización
- Medellín
...) Gerencia Estratégica (2) Administración Estratégica de Ventas (2) Seminario de Investigación I (2) NIVEL II Visión Prospectiva (2) Merchandising y Retail... Aprende sobre: Investigación comercial, Interpretacion de datos, Técnicas de marketing...
- Diplomado
- D.f
- 120h
.... Investigación de mercado y consumidor. Netnografía. Módulo 8. Definición estratégica: modelos de planeación. Módulo 9. Recursos e insumos: administración... Aprende sobre: Marketing de contenidos, Diseño de estrategias, Redes sociales...
-
Todos los contadores de Nuestro pais deben estar actualizados sobre las normas internacionales de contabilidad.
← | →
- Maestría
- Bogotá
- 2 Años
.... La Maestría en Gerencia Internacional responde a la necesidad de profesionales que buscan formación posgradual que les permita enfrentar los retos que imponen la globalización, la apertura e integración económica y la internacionalización de mercados. Las empresas y las organizaciones que las apoyan requieren... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Análisis Financiero Empresarial, Marketing digital...
.... La Maestría en Gerencia Internacional responde a la necesidad de profesionales que buscan formación posgradual que les permita enfrentar los retos que imponen la globalización, la apertura e integración económica y la internacionalización de mercados. Las empresas y las organizaciones que las apoyan requieren... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Análisis Financiero Empresarial, Marketing digital...
-
Todos los contadores de Nuestro pais deben estar actualizados sobre las normas internacionales de contabilidad.
← | →
-
Excelente servicio
← | →
-
Cuando uno acepta un desafío de esta índole lo que busca es tratar de actualizarse y aprender de los demás, innovar en conceptos teóricos y prácticos, y buscar una oportunidad que le permita mejorar su nivel intelectual y educativa. Esta experiencia me permite abrirme hacia el campo profesional con nuevos criterios. Asimismo, también remarca que el hecho de estudiar y poder debatir con estudiantes de otros países le ha permitido compartir distintas visiones para afrontar los problemas y diferentes enfoques para solucionarlos.
← | →
-
Podría destacar la exigencia combinada con el incentivo por estudiar el plan académico presentado, sumado a la flexibilidad de horario con la que llevar el curso. El equipo de docentes designado fue de primer nivel, siempre a disposición ante cualquier consulta. El programa muy completo, con materias de actualidad y de aplicación inmediata.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 24 Meses
... Corporativos de Gestión 2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing Introducción al Nuevo Marketing Investigación de Mercado Comportamiento del Consumidor... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Recursos humanos, Sistemas corporativos...
... Corporativos de Gestión 2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing Introducción al Nuevo Marketing Investigación de Mercado Comportamiento del Consumidor... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Recursos humanos, Sistemas corporativos...
-
Excelente servicio
← | → ver todas
-
Cuando uno acepta un desafío de esta índole lo que busca es tratar de actualizarse y aprender de los demás, innovar en conceptos teóricos y prácticos, y buscar una oportunidad que le permita mejorar su nivel intelectual y educativa. Esta experiencia me permite abrirme hacia el campo profesional con nuevos criterios. Asimismo, también remarca que el hecho de estudiar y poder debatir con estudiantes de otros países le ha permitido compartir distintas visiones para afrontar los problemas y diferentes enfoques para solucionarlos.
← | → ver todas
-
Podría destacar la exigencia combinada con el incentivo por estudiar el plan académico presentado, sumado a la flexibilidad de horario con la que llevar el curso. El equipo de docentes designado fue de primer nivel, siempre a disposición ante cualquier consulta. El programa muy completo, con materias de actualidad y de aplicación inmediata.
← | → ver todas