Expresión Publicitaria
-
Ha sido un placer formarme en esta institución, estoy contenta con los resultados que he conseguido con su formación, que ha sido amplia, completa y muy bien explicados sus contenidos por el equipo de tutores de excelencia que hacen parte del centro
← | →
Carrera técnica
En Bogotá, D.C

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Bogotá, d.c
-
Duración
5 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa de publicidad de la Facultad de artes en la Fundación de Educación Superior San José, emplea para sus estudiantes la capacidad de generar soluciones estratégicas de comunicación con el fin de promocionar una idea o producto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Técnico Profesional en Expresión publicitaria adquiere los conceptos básicos de la publicidad y los aplica al desarrollar sus habilidades en los softwares de expresión gráfica, para así lograr apoyar los procesos publicitarios.
El aspirante debe ser creativo y estratega, tener habilidades comunicativas y de liderazgo, pensamiento crítico, sensibilidad social, afinidad por las artes y un buen juicio estético.
Técnico en Expresión Publicitaria
Podrá desempeñarse como: Publicista Junior Maquetador visual Arte finalista
La Corporación de Educación Superior San José se pondrá en contacto contigo, una vez envíes los datos en el formulario, para brindarte mayor información sobre el proceso de matrícula.
Opiniones
-
Ha sido un placer formarme en esta institución, estoy contenta con los resultados que he conseguido con su formación, que ha sido amplia, completa y muy bien explicados sus contenidos por el equipo de tutores de excelencia que hacen parte del centro
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alberto Bernal
Logros de este Centro
Materias
- Producción
- Mercadeo
- Publicidad
- Diseño
- Creatividad
- Posicionamiento
- Fotografía
- Producto
- Desarrollo de producto
- Tipografía
- Análisis del consumidor
- Tendencias
- Color
Programa académico
Semestre I
- Teoría de la Comunicación
- Expresión Visual
- Informática Grafica
- Introducción a la Publicidad
- Matemática Básica Administración Básica
Semestre II
- Redacción Publicitaria
- Estrategia Creativa
- Comunicación Visual Diseño
- Bidimensional
- Psicología Social
- Estadística Descriptiva
- Metodología de la Investigación
Semestre III
- Fotografía Básica
- Diagramación y Letras
- Psicología del Consumidor
- Economía Mercadeo Sectorial
- Creación de Empresas I
Semestre IV
- Fotografía Publicitaria
- Desarrollo de Producto
- Ética y Legislación
- Investigación de Mercados
- Gestión de Medios
- Creación de Empresas II
Semestre V
- Taller de Radio
- Diseño Tridimensional
- Optativa
- Relaciones Públicas
- Planeación de Campañas
- Plan de Medios y Presupuestos
- Creación de Empresas III
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Expresión Publicitaria