-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Santa Marta
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente Santa Marta
-
El instituto es realmente muy bueno y ayuda a las personas a superarse.
← | →
-
Me gustan las motos y quisiera aprender a arreglarlas.
← | →
-
La verdad estoy muy contento de poder aprender.... y es un curso muy excelente y muy prestigiosa...y que a lo futuro te abre las puertas de poder trabajar independientemente.
← | →
- Carrera técnica
- Santa Marta
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
...Practicas externas Seminarios de Actualización... Aprende sobre: Atención al cliente, Mecánica de Motocicletas, Sistemas componentes de las motocicletas...
...Practicas externas Seminarios de Actualización... Aprende sobre: Atención al cliente, Mecánica de Motocicletas, Sistemas componentes de las motocicletas...
-
El instituto es realmente muy bueno y ayuda a las personas a superarse.
← | → ver todas
-
Me gustan las motos y quisiera aprender a arreglarlas.
← | → ver todas
-
La verdad estoy muy contento de poder aprender.... y es un curso muy excelente y muy prestigiosa...y que a lo futuro te abre las puertas de poder trabajar independientemente.
← | → ver todas
- Carrera técnica
- Santa Marta
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...gestión documental y organización de eventos. Asistente de gerencia, tesorería, recursos humanos y manejo de oficinas. Auxiliar contable, administrativo... Aprende sobre: Gestión documental, Gestión del Talento Humano, ASISTENTE ADMINISTRATIVO...
- Carrera técnica
- Santa Marta
- Fechas disponibles
- 2 Años
..., visión y políticas de servicio institucionales Identificar las necesidades del cliente interno y externo según políticas de mercadeo y segmentación de clientes. Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. Mantener el ambiente de trabajo en condiciones... Aprende sobre: Gestión en Salud, Auxiliar administrativo, Salud ocupacional...
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
- Diplomado
- Santa Marta
...del mercadeo Marketing estratégico Gestión de servicio al cliente Cómo poner en marcha un programa de gerencia de servicio Gestión por procesos para el... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Servicio cliente, Atención al cliente...
...del mercadeo Marketing estratégico Gestión de servicio al cliente Cómo poner en marcha un programa de gerencia de servicio Gestión por procesos para el... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Servicio cliente, Atención al cliente...
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
- Diplomado
- Santa Marta
... alta gerencia de áreas administrativas, comerciales, operativas, mercadeo, atención al cliente y servicio de empresas del sector público o privado, comprometidos con el servicio y que persigan altos niveles creatividad e innovación y desarrollo de la estrategia de procesos de servicio y atención... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Gerencia de mercadeo, Atención al cliente...
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...vida en el sector privado y oficial, bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Seguros vida, Atención al cliente, Seguro de daños...
...vida en el sector privado y oficial, bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Seguros vida, Atención al cliente, Seguro de daños...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...MANEJO DEL TIEMPO. Gestión eficiente en el manejo del tiempo. Protocolo empresarial e imagen empresarial... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte