-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Atención telefónica
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE UNIDAD DIDÁCTICA 11... Aprende sobre: Master online euroinnova, Cursos online euroinnova, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE UNIDAD DIDÁCTICA 11... Aprende sobre: Master online euroinnova, Cursos online euroinnova, Atención telefónica...
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Administración comercial, Elementos de la comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Administración comercial, Elementos de la comunicación comercial...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...TÉCNICAS APLICADAS A LA REHABILITACIÓN DE LA VOZ UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ... Aprende sobre: Clasificación de las disfonías, Servicio/asistencia al cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...TÉCNICAS APLICADAS A LA REHABILITACIÓN DE LA VOZ UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ... Aprende sobre: Clasificación de las disfonías, Servicio/asistencia al cliente, Servicio al cliente...
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio de emergencias, Aplicaciones de informatica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
Más cursos similares de otro tipo
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Métodos de trabajo · 2. Técnicas de organización · 3. Delegación · 4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Organización de eventos, Correo electrónico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Métodos de trabajo · 2. Técnicas de organización · 3. Delegación · 4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Organización de eventos, Correo electrónico...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
-
Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
← | →
- Curso
- Semipresencial en Medellín
- Nivel intermedio
- 6 Meses
...Aquellas personas jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral se ven obligados a competir entre sí teniendo que buscar nuevas herramientas para estar... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio cliente, Contabilidad pymes...
...Aquellas personas jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral se ven obligados a competir entre sí teniendo que buscar nuevas herramientas para estar... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio cliente, Contabilidad pymes...
-
Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
← | →
- Curso
- Virtual
...a cara 6.4 Cuándo y cómo empezar 6.5 Cómo actuar 6.6 Ofrecer información y ayuda 6.7 Ideas para reflexionar - La atención directa 6.8 Cuestionario... Aprende sobre: Cliente interno, Atención directa, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...¿Qué se debe evitar cuando se da servicio telefónico? Responsabilidades en la atención telefónica Protocolos de servicio 4. Cómo generar lealtad Gestión... Aprende sobre: Atencion al Usuario, Atención telefónica, Gestión de clientes...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Prepara para la comunicación para los estudios, los negocios y el mercadeo con Brasil desde Colombia, o allá mismo. Dirigido a estudiantes extranjeros... Aprende sobre: Cierres de negocios, Interpretación de texto, Habilidad multicultural...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
...entre estos dos debe tener una presentación personal impecable, lenguaje moderado y educado y buenas relaciones interpersonales. Objetivo General... Aprende sobre: Atención telefónica, Externos y proveedores, Relaciones públicas...
- Curso
- Virtual
...Estudiar el proceso de comunicación identificando los elementos fundamentales que intervienen en el proceso de venta y compra. Adquirir herramientas... Aprende sobre: Medio de comunicación, Proceso de comunicación, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...de información sobre un pedido Tratamiento de las objeciones Transferencias de llamadas Toma de mensaje Contestador Recuerde Despedida... Aprende sobre: Solución de necesidades, Atención a cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Equipos de alto rendimiento en el CC Módulo 5. Evaluación y métricas para la dirección del CC Módulo 6. Algunas tecnologías: CRM y otras; asistentes virtuales… Módulo 7... Aprende sobre: Call center, Atención telefónica, Contact center...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...conocimiento para asistir a ejecutivos en su tarea o en áreas de alta performance , donde es necesario la ejecución de las tares encomendadas. A todo persona... Aprende sobre: La agenda de trabajo, Asistente ejecutiva, Prevención Laboral...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional... Aprende sobre: Comportamiento del cliente, Atención telefónica, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional... Aprende sobre: Comportamiento del cliente, Atención telefónica, Servicio al cliente...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...el sector privado y del desarrollo social. Presentar los elementos de gestión básicos de los proyectos en organizaciones privadas y de desarrollo... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Marketing bases de datos, Plan de mercadeo...
- Capacitación
- Neiva
...El servicio al cliente y la calidad en el servicio dejaron de ser una herramienta competitiva en el mercado para convertirse en una necesidad imperiosa... Aprende sobre: Atención personalizada, Legislación laboral, Gestion del desempeño...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...ADMINISTRATIVOS EFICIENTES, COMPETITIVOS Y PROFESIONALES. Podemos ayudarle desde 1 persona en adelante. Mejore sus habilidades, destrezas y competencias... Aprende sobre: Atención al cliente, Capacitación empresarial, Atención al público...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes... Aprende sobre: Comunicación verbal, Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Minimizarás los riesgos de incumplimiento normativo en todos tus planes de venta telefónica. Empleados de empresas dedicadas a la venta telefónica... Aprende sobre: Venta telefónica, Técnicas de venta, Atención telefónica...